Hevik presenta la colección Cápsula Light

Hevik presenta la colección Cápsula Light

La marca italiana lanza un conjunto de chaquetas y pantalones para hombre y mujer; sus prendas más conocidas a mejores precios

Hevik presenta la colección Cápsula Light
María Bello
Hevik

01/06/2021


Viajar bien equipado en moto sin preocuparte del bolsillo. Ese es el objetivo de la nueva Colección Cápsula Light que lanza Hevik. Entre estas prendas te puedes encontrar conjuntos de vaqueros para moto o chaquetas de hombre y mujer (las de mayor éxito de la marca), todas en diferentes colores y precios. 

Ahora que ya podemos volver a disfrutar encima de las dos ruedas, la marca italiana, especializada en el diseño y producción de prendas para motoristas, quiere equipar de forma segura a los usuarios sin que estos se preocupen por los altos precios que (normalmente) se pagan por estos productos, y por eso presenta una cápsula más económica.

Light, que supone un avance de la colección Hevik 2021/2022, está principalmente pensada para el uso urbano, aunque también permite pequeñas rutas y escapadas. Entre estas prendas se encuentran varios conjuntos de chaquetas y pantalones, tanto para hombre como para mujer.

Scirocco Light y Scirocco Light Lady

Hevik presenta la colección Cápsula Light

Con un diseño muy sencillo se caracterizan por su discreción. Diseñadas con grandes paneles de malla ventilada, estas chaquetas cuentan con las certificación de clase A. Incorporan protecciones de nivel 1 tanto en hombros como en codos, y también una espaldera de nivel 2. Están disponibles en negro y en una versión que incorpora una banda de color amarillo flúor para acentuar la visibilidad del piloto. Su precio es de 113,99 euros.

Ikaro Light

Con unos acabados más propios del uso en carretera, esta chaqueta también está pensada para los días de mayor calor. Cuenta con protecciones homologadas nivel 1 en hombros y codos y certificado de nivel A. Se pueden encontrar en tres combinaciones de colores diferentes: negra/gris, negra/blanco y negra/amarillo flúor. Su precio es de 148,99 euros.

Stelvio Light y Stelvio Light Lady

Su formato es más touring. Al igual que los otros modelos, cuentan con protecciones homologados en hombros y codos nivel 1, así como espaldera nivel 2 (ambas incluidas). También dispone de varios bolsillos, ventanas de refrigeración y una membrana impermeable, perfecta para la época de primavera. Disponible en combinación de negro y gris o una versión más vistosa de colores negro y amarillo flúor. Tiene un precio de 169 euros.

Pantalones Tucson y Tucson Lady

Estos pantalones ofrecen la resistencia y comodidad de un vaquero convencional de corte regular pero con un plus de seguridad. Cuentan con la certificación en clase A e incorporan protecciones nivel 1 en rodillas. En una versión de cinco bolsillos y lavado de piedra, tienen un precio de 83,99 euros.

Hevik presenta la colección Cápsula Light: sus prendas más conocidas a mejores precios
Hevik presenta la colección Cápsula Light: sus prendas más conocidas a mejores precios
Hevik presenta la colección Cápsula Light: sus prendas más conocidas a mejores precios
Hevik presenta la colección Cápsula Light: sus prendas más conocidas a mejores precios

María Bello

María Bello

Observadora, curiosa y perseverante. Podría decirse que soy algo así como un cóctel periodístico: la música, la televisión y el motociclismo conforman mi trío de pasiones. Quién le iba a decir a mi yo del pasado, que cada domingo sin excepción se sentaba (y se sienta) delante de la tele a ver las carreras, que unos años más tarde iba a poder escribir sobre ello.

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #126: ¡Por fin libres!

En el 126 ¡Volvemos a viajar! Este número está dedicado a los viajes en moto: Cómo preparar tu moto, los 12+1 tips imprescindibles, tipos de soporte móvil para moto, 5 apps imprescindibles para viajar… Además, la moto no es excusa, te contamos la historia de Jorge, un motero que ha recorrido España en un Vespino y Toni que viaja por todo el mundo en una Ninja. Además, probamos la Harley-Davidson Pan America y te traemos, como siempre, el mejor equipamiento. ¿Quieres más? Mete 1ª que ¡Arrancamos!