HJC RPHA11

HJC RPHA11 para 2016

HJC presenta el RPHA11, una evolución que viene dada por su experiencia en MotoGP con el campeón del mundo, Jorge Lorenzo.

Autor:
Moto1Pro
Foto:
HJC
Publicado el 26/11/2015
HJC RPHA11

La marca HJC, a punto de celebrar 45 años, ha presentado el nuevo casco de moto RPHA11, cuando todavía su RPHA10 Plus está vigente (incluso con nuevas gráficas para la nueva temporada).

Se trata de una evolución que ofrece innovaciones en aerodinámica y ventilación. También se ha mejorado la comodidad con ultra-afelpado y con características de seguridad mejoradas. Todo ello viene de la experiencia adquirida con el dos veces campeón del mundo de MotoGP, Jorge Lorenzo.

En las próximas semanas, ya estará disponible en las tiendas. Más información sobre el HJC RPHA11.

Relacionados

Texto:

Moto1Pro

Fotos:

HJC

Publicado el 26/11/2015

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #109: ¡Harley Davidson LiveWire y Triumph Street Triple 2020!

En este nuevo número de Moto1pro probamos la Harley Davisdon LiveWire, que con su potente motor eléctrico no deja indiferente a nadie. Probamos también otra de las novedades del año la Triumph Street Triple RS. Probamos a también a fondo la Honda CB500X, una trail asfáltica muy polivalente. Además, viajamos a Estocolmo para conocer más sobre MIPS, el sistema de protección incluido ya en muchos cascos. También nos damos un paseo por el Revival Cafe. Además claro, de nuestras secciones habituales…