HJC RPHA11

HJC RPHA11 para 2016

HJC presenta el RPHA11, una evolución que viene dada por su experiencia en MotoGP con el campeón del mundo, Jorge Lorenzo.

Autor:
Moto1Pro
Foto:
HJC
Publicado el 26/11/2015
HJC RPHA11

La marca HJC, a punto de celebrar 45 años, ha presentado el nuevo casco de moto RPHA11, cuando todavía su RPHA10 Plus está vigente (incluso con nuevas gráficas para la nueva temporada).

Se trata de una evolución que ofrece innovaciones en aerodinámica y ventilación. También se ha mejorado la comodidad con ultra-afelpado y con características de seguridad mejoradas. Todo ello viene de la experiencia adquirida con el dos veces campeón del mundo de MotoGP, Jorge Lorenzo.

En las próximas semanas, ya estará disponible en las tiendas. Más información sobre el HJC RPHA11.

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

Moto1Pro

Fotos:

HJC

Publicado el 26/11/2015

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #107: ¡Comparativa Scrambler!

En este nuevo número de Moto1pro enfrentamos la Husqvarna Svartpilen 701 contra la Ducati Scrambler Full Throttle y la Triumph Street Scrambler. Probamos a también a fondo la Kawasaki ZX-6R, toda una SuperSport de calle, y la Zontes V-310. Además, viajamos a Italia para tomar parte en el Rally Transitalia Marathon de la mano de T.ur, probamos cinco cascos réplica de pilotos de MotoGP y damos una vuelta por las cinco motos de película más impactantes. Además de nuestras secciones habituales…