Husqvarna Vitpilen y Svartpilen con financiación al 0% y seguro gratis

Solo hasta el 31 de diciembre Husqvarna Motorcycles te ofrece tener uno de sus modelos más exclusivos con unas condiciones únicas.

Moto1Pro

19/11/2018


Durante los meses de noviembre y diciembre las Husqvarna Vitpilen y Svartpilen, vienen con financiación al 0,00 % y con seguro gratis durante el primer año. Tener una moto de diseño, fácil de pilotar y con altas prestaciones estas navidades es más fácil que nunca.

Aprovechando esta oportunidad podrás disfrutar de las Husqvarna Svartpilen y Vitpilen 401 y Vitpilen 701 el nuevo concepto de motociclismo urbano creado por Husqvarna, al que ahora puedes incorporarte con unas condiciones únicas e irrepetibles. Aquí puedes ver la prueba y el video de la prueba que realizamos en Moto1pro de la Vitpilen 701.

Acércate a tu concesionario oficial Husqvarna Motorcycles más cercano y haz realidad este sueño, ahora de forma más fácil que nunca, pero recuerda ¡solo hasta el 31 de diciembre! Más información aquí.

Número #133: Las motos del 2022 y del futuro

En el número 133 de Moto1Pro os contamos cuáles son las principales novedades para 2022. Este mes nos subimos a la Suzuki GSX-S 950 para descubrir sus múltiples caras y volamos hasta el archipiélago canario para probar la MacBor Eight Mile 500. Os contamos nuestras primeras impresiones sobre los neumáticos Continental RoadAttack 4 y, además, os presentamos a alguien que dará mucho que hablar: el Hidrógeno ¿en qué motos se usará? Kawasaki y Yamaha ya trabajan en este tipo de propulsión. ¿Quieres saber más? Pues mete 1ª que ¡Arrancamos!