anesdor

IFEMA renueva la colaboración con ANESDOR y KANDO para la celebración del Gran Salón Internacional de la Moto de Madrid

Después del éxito de la última edición, las tres partes vuelven a unir fuerzas para hacer de Vive la Moto un evento de referencia.

Autor:
Redacción Moto1pro
Foto:
Publicado el 31/01/2020
anesdor

El Gran Salón Internacional de la Moto de Madrid 2020 se celebrará su próxima edición en IFEMA del 16 al 19 de abril y esperan superar los números de pasadas ediciones.

Hoy ha tenido lugar a firma de colaboración entre las tres entidades organizadoras para celebrar esta próxima convocatoria de Vive la Moto los próximos  16 al 19 de abril en  los pabellones de Feria de Madrid.

Se vuelve a repetir el acuerdo y de esta forma poder reforzar la participación de las diferentes marcas de motocicletas, dotar de evento de contenido lúdico e interactivo con actividades participativas y  pruebas de producto, orientado a fomentar la asistencia de público.

 

vive la moto

Eduardo López-Puertas, director general de IFEMA; José María Riaño, secretario general de la Asociación Nacional Empresas del Sector Dos Ruedas, ANESDOR y Jordi, Bracons CEO de KANDO han firmado este acuerdo para seguir con este trabajo en conjunto, fórmula del éxito en ediciones anteriores, claves para la evolución de la futura edición de Vive la Moto.

A todo esto podemos sumar su celebración en Madrid, uno de los principales mercados de España y el que más apuesta por la movilidad sostenible.

Desde Moto1pro estamos deseando de acudir a la cita emblemática donde podremos disfrutar en primicia de las novedades de la temporada,  probar las motos,  participar en iniciativas destinadas a fomentar la seguridad vial, y vivir una experiencia única en torno a las diversas  actividades preparadas para esta próxima edición.

Relacionados

Texto:

Redacción Moto1pro

Fotos:

Publicado el 31/01/2020

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #114: ¡Dulce libertad!

En el número 114 de Moto1pro retomamos las pruebas de motos después de la cuarentena con dos modelos sumamente interesantes para esta nueva era, la BMW F 850 GS Adventure, una moto que nos permitirá movernos sin límites en todos los escenarios, y la Honda Scoopy 125, una de las mejores herramientas de movilidad en ciudad. Además te contamos cómo revisar tus neumáticos, qué motos puedes llevar con el carnet de coche… y todo ello acompañado como siempre de nuestras secciones habituales.