Destacados:
El Circuit Ricardo Tormo ha celebrado el Racing Legends con miles de aficionados en el paddock y centenares de motos y coches clásicos expuestos y en acción.
Pilotos como los campeones del mundo Álex Crivillé, Emilio Alzamora, Pedro Acosta y Carlos Checa, han acompañado a Jaime Alguersuari en el homenaje organizado por el Circuit Ricardo Tormo.
Crivillé, Checa y Alzamora han rodado por la pista de Gran Premio tras Alguersuari que ha elegido la Ossa 250 cc con la que en 1970 Santiago Herrero perdió la vida en la Isla de Man. Además, Sete Gibernau, y los pilotos de Moto2 Pedro Acosta y Alonso López no se han querido perder la ocasión de compartir esta jornada con los aficionados.
Emilio Alzamora se ha mostrado “sorprendido, es increíble ver las motos, los coches y la pasión que se vive hoy aquí”, por su parte Pedro Acosta ha señalado como leyenda al público del Circuit, “los Legends son los que han venido este fin de semana al circuito y demuestran su pasión cada día” ha señalado.
Álex Crivillé ha celebrado su 53 cumpleaños y ha expresado su emoción “al ver tantas camisetas con mi nombre tantos años después de mi retirada”. Todos ellos han participado en una charla frente al público en el paddock del Circuit y han reconocido el trabajo de Jaime Alguersuari “que ayudó a toda una generación en llegar a lo más alto” según ha explicado Carlos Checa.
El homenajeado Jaime Alguersuari, piloto, periodista, escritor, y promotor de carreras, se ha mostrado muy agradecido por el reconocimiento del Circuit Ricardo Tormo y ha recordado “a dos personas clave en mi carrera y en el motociclismo, uno está en el cielo y el otro estuvo el domingo en el Racing Legends, el primero es Ángel Nieto y el segundo Jorge Martínez Aspar”.
El Racing Legends se cerró en la jornada del domingo con Jorge Martínez Aspar y el campeón del mundo de Moto3 Izan Guevara como invitados de excepción. Además, el piloto de Fórmula 1 Jaime Alguersuari hijo se enfundó de nuevo el mono con el que compitió en la Scuderia Toro Rosso de 2009 a 2011.
Relacionados