Johann Zarco

Johann Zarco se proclama campeón del mundo de Moto2 2015

Tito Rabat ha decidido abandonar el Gran Premio de Japón por su lesión sufrida esta semana, lo que hace a Johann Zarco campeón del mundo de Moto2 2015.

Alejandro Alonso
Ajo Team
09/10/2015
Johann Zarco
Alejandro Alonso
Ajo Team

09/10/2015


Esta madrugada se ha disputado la primera jornada de entrenamientos del Gran Premio de Japón y ya tenemos noticia en Moto2. Tito Rabat viajó hasta el circuito de Motegi lesionado tras una caída sufrida el pasado lunes, lo que ponía en duda su participación en la carrera de este fin de semana. El campeón de 2014 se ha probado completando 8 vueltas en la primera sesión, pero, aunque no tenía excesivos dolores, le faltaba fuerza en el brazo izquierdo, lo que ha provocado que Tito Rabat haya decidido no participar en el gran premio.

Este 'cero' asegurado de Tito Rabat hace que Johann Zarco se proclame automáticamente en campeón del mundo de Moto2 2015. El francés completa así una excelente temporada con unos insalvables 78 puntos sobre Tito y con 4 GPs aún por disputar.

Johann Zarco lleva cuatro años en Moto2 y ha conseguido la corona de la categoría intermedia a los 25 años con 25 podios y 6 victorias. ¡Enhorabuena!

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #124: Bicilíndricas de ayer y de hoy

En el 124 hablamos de las bicilíndricas de ayer y de hoy. Probamos la Ducati Monster y la BMW R 1250 RT 2021 y te contamos cuántos tipos de bicilíndricas existen. Te mostramos en primicia cómo va la Aprilia RSV4 1100 Factory en el circuito de Misano y nos subimos a dos novedades: Triumph Trident y Yamaha MT-09 2021. Hablamos del primer motor en V y nos ponemos los pantalones Levior Meraki WP mientras probamos los aditivos Shooter de Liqui Moly. MotoSpirit, El niño de la curva… ¡Arrancamos!