Johann Zarco

Johann Zarco se proclama campeón del mundo de Moto2 2015

Tito Rabat ha decidido abandonar el Gran Premio de Japón por su lesión sufrida esta semana, lo que hace a Johann Zarco campeón del mundo de Moto2 2015.

Autor:
Alejandro Alonso
Foto:
Ajo Team
Publicado el 09/10/2015
Johann Zarco

Esta madrugada se ha disputado la primera jornada de entrenamientos del Gran Premio de Japón y ya tenemos noticia en Moto2. Tito Rabat viajó hasta el circuito de Motegi lesionado tras una caída sufrida el pasado lunes, lo que ponía en duda su participación en la carrera de este fin de semana. El campeón de 2014 se ha probado completando 8 vueltas en la primera sesión, pero, aunque no tenía excesivos dolores, le faltaba fuerza en el brazo izquierdo, lo que ha provocado que Tito Rabat haya decidido no participar en el gran premio.

Este 'cero' asegurado de Tito Rabat hace que Johann Zarco se proclame automáticamente en campeón del mundo de Moto2 2015. El francés completa así una excelente temporada con unos insalvables 78 puntos sobre Tito y con 4 GPs aún por disputar.

Johann Zarco lleva cuatro años en Moto2 y ha conseguido la corona de la categoría intermedia a los 25 años con 25 podios y 6 victorias. ¡Enhorabuena!

Relacionados

Texto:

Alejandro Alonso

Fotos:

Ajo Team

Publicado el 09/10/2015

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #115: Movilidad, prestaciones y seguridad para todos

En el número 115 de Moto1pro probamos la nueva Yamaha Tricity 300, la nueva apuesta de Yamaha que sin necesidad de carnet ofrece todo lo mejor del mundo de la moto. Probamos también dos bestias de la carretera, la Triumph Rocket 3 GT y la KTM 1290 Super Adventure S, todo un derroche de prestaciones. Además probamos material Galfer de discos y pastillas, os contamos 6 rutas para hacer este verano por España y …Todo ello acompañado, como siempre, de nuestras secciones habituales.