Moto1pro
Kappa te ofrece todo lo necesario para tu próximo viaje

Kappa te ofrece todo lo necesario para tu próximo viaje

Si estás pensando en hacer un viaje próximamente, Kappa tiene todos los accesorios tanto para ti como para tu moto...

Marisa Nocea
Marisa Nocea
Foto
Kappa
Fecha30/04/2022

Hablamos de:

Kappa te ofrece todo lo necesario para tu próximo viaje
Marisa Nocea
Marisa Nocea
Foto
Kappa

fecha30/04/2022


Aunque el inicio de la primavera ha estado marcado por la lluvia, lo cierto es que comienzan las previsiones de días de sol y temperaturas más altas. Por ello, es posible que tengas en mente hacer una escapada de fin de semana o viaje más largo con tu moto.

Ya seas de asfalto o de caminos, Kappa ha preparado toda una línea de productos tanto para ti como para tu moto para que vayas preparado a tu próxima aventura.

KAPPA

Si tienes pensado hacer tu próximo viaje por asfalto, Kappa tiene a tu disposición varios accesorios perfectos para tu aventura. Por un lado, tienes las maletas laterales K’MISSION KMS36APACK2, unas maletas de aluminio y 36 litros de capacidad que te permitirán transportar sin problema tu equipaje. Cuenta con sistema de fijación Monokey, que permite la apertura y el desenganche mediante una cerradura única. Su precio es de 572 euros.

Además de las maletas laterales, puedes ganar más espacio con el baúl K'MISSION KMS44A, que tiene capacidad de 44 litros, donde caben hasta dos cascos modulares. Cuenta con sistema de fijación Wirelease, que posibilita desengachar el baúl de la parrilla con una palanca externa.

Además de elementos para llevar equipaje, también ha pensado en elementos para tu seguridad. El casco modular KV32 cuenta con visera interior ahumada, tomas de aire superiores y en mentonera, cierre micrométrico y paranariz extraíble. Las tallas van desde la XS a la XXL y su precio es de 185 euros.

Es posible que tu próxima aventura no sea por asfalto y optes por el offroad. Por ello, Kappa también te ofrece elementos ideales para tu tipo de viaje, y es que su equipamiento te ofrece capacidad de carga pero sin aportar mucho peso, ya que son más ligeros.

Su bolsa sobre depósito RA309R2 TANKLOCK con capacidad para 5 litros cuenta un frontal con bolsillo transparente para poder consultar el GPS mientras viajas. Esta bolsa, termoformada en PVC y resistente al agua, tiene un precio de 116'5 euros.

Además, también tienes opción de conseguir más espacio gracias a la bolsa de sillín RA319BK, que es una maleta blanda de tejido hidrorepelente y testado contra los rayos UV, tiene un sistema de cierre sistema de cierre Morphing Metal Lock para que no pierdas nada mientras vas en marcha. Su precio es de 94'5 euros. También cuenta con alforjas laterales RA316BK fabricadas en poliéster, es resistente al agua y cierre roll top. Puede ir fijada bajo al asiento gracias a su doble correa con cierre autoadherente. Su precio es de 179 euros.

Por último, también dispone de casco para los amantes del offroad. El casco integral KV30 está fabricado en material termoplástico y cuenta con visera parasol, tomas de aire en la parte superior y en la mentonera, paraviento y paranariz. Con tallas que van desde la XS a la XXL, tiene un precio de 188 euros.

Puedes encontrar más información en su página web.

Marisa Nocea
Linkedin Instagram

Marisa Nocea

Moto1pro
Marisa Nocea

Marisa Nocea

Periodista amante de la comunicación en todas sus formas, con la fortuna de poder combinarla con mi pasión por las motos. Si me buscan, me encontrarán o de ruta o de concierto.

Linkedin Instagram