Kawasaki Ace Cafe Barcelona

Kawasaki Ace Night: el Ace Café Barcelona se viste de verde

Llegan las Kawasaki Ace Night, el plan perfecto del primer jueves de cada mes para los propietarios de una Kawasaki.

Moto1Pro
Kawasaki
04/07/2017
Kawasaki Ace Cafe Barcelona
Moto1Pro
Kawasaki

04/07/2017


Este jueves 6 de julio llega la primera Kawasaki Ace Night. Kawasaki España y Ace Café Barcelona se unen para acoger a todos los propietarios de una Kawasaki que quieran disfrutar de una tarde/noche especial.

Las Kawasaki Ace Night se celebrarán el primer jueves de cada mes y esta semana se celebra el primer encuentro, el Ace Café Barcelona pondrá un entorno perfecto para compartir risas y experiencias entre amigos. Un punto re reunión para todos los que comparten esta misma pasión sobre dos ruedas.

Ace Cafe Barcelona

El Ace Café Barcelona está ubicado en el Distrito Económico de Granvía de l´Hospitalet y ha abierto sus puertas recientemente, ya te hablamos de él en la presentación de las nuevas Honda CB1100EX y CB1100RS. Con su espíritu continúa la leyenda del mítico Ace Café de Londres, donde nunca faltan motos, coches y Rock n´Roll.

Kawasaki no quiere perderse este ambiente motero y ha sido la primera marca de motos en crear un día exclusivo y de encuentro para los fans de la firma de Akashi. Así, en las Kawasaki Ace Night se ofrecerán pruebas de vehículo, sorteos y premios, además de todas las experiencias y anécdotas que sin duda se compartirán entre los aficionados de la marca verde.

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #127: Crossover

En el número 127 de Moto1Pro te ponemos a prueba. ¿Sabes qué es una Crossover? No solo te lo contamos sino que te mostramos cómo está el panorama crossover actual. Además, probamos la BMW S 1000 XR y la Ducati Multistrada V4. Nos equipamos con la Chaqueta Macna Empire NE y viajamos al pasado con el Shoei Glamster. Ponemos a prueba los neumáticos crossover Dunlop Mutant y te traemos la Yamaha YZ 250 de Pol Tarrés ¿Quieres más? Mete 1ª que ¡Arrancamos!