Kawasaki Ace Cafe Barcelona

Kawasaki Ace Night: el Ace Café Barcelona se viste de verde

Llegan las Kawasaki Ace Night, el plan perfecto del primer jueves de cada mes para los propietarios de una Kawasaki.

Autor:
Moto1Pro
Foto:
Kawasaki
Publicado el 04/07/2017
Kawasaki Ace Cafe Barcelona

Este jueves 6 de julio llega la primera Kawasaki Ace Night. Kawasaki España y Ace Café Barcelona se unen para acoger a todos los propietarios de una Kawasaki que quieran disfrutar de una tarde/noche especial.

Las Kawasaki Ace Night se celebrarán el primer jueves de cada mes y esta semana se celebra el primer encuentro, el Ace Café Barcelona pondrá un entorno perfecto para compartir risas y experiencias entre amigos. Un punto re reunión para todos los que comparten esta misma pasión sobre dos ruedas.

Ace Cafe Barcelona

El Ace Café Barcelona está ubicado en el Distrito Económico de Granvía de l´Hospitalet y ha abierto sus puertas recientemente, ya te hablamos de él en la presentación de las nuevas Honda CB1100EX y CB1100RS. Con su espíritu continúa la leyenda del mítico Ace Café de Londres, donde nunca faltan motos, coches y Rock n´Roll.

Kawasaki no quiere perderse este ambiente motero y ha sido la primera marca de motos en crear un día exclusivo y de encuentro para los fans de la firma de Akashi. Así, en las Kawasaki Ace Night se ofrecerán pruebas de vehículo, sorteos y premios, además de todas las experiencias y anécdotas que sin duda se compartirán entre los aficionados de la marca verde.

Relacionados

Texto:

Moto1Pro

Fotos:

Kawasaki

Publicado el 04/07/2017

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #111: ¡Probamos la nueva KTM 1290 Super Duke R!

En este nuevo número de Moto1pro probamos la nueva KTM 1290 Super Duke R 2020, una naked con la máxima deportividad, y la nueva CBR 1000 RR-R, prácticamente una Superbike de calle. Además os contamos cómo poner vuestra moto a punto después del parón invernal y entrevistamos a Joan Fontsere, el director del Circuito de Barcelona-Cataluya. Todo ello acompañado como siempre de nuestras secciones habituales de historia de GG.PP., Lifestyle… y un duelo 2T vs 4T en nuestra sección Off Road.