Kawasaki Ninja 650 2020

Kawasaki Ninja 650 2020, se actualiza una de las superventas

Kawasaki ha dado algunos retoques en la estética y equipamiento de la Ninja 650, una de las motos más vendidas dentro de la categoría de las motos para el carnet A2.

Kawasaki Ninja 650 2020
Juan Solo
Kawasaki

09/10/2019


Unos cuantos retoques han servido para renovar la imágen y muchos detalles de la Kawasaki Ninja 650. Es una de las motos de dos cilidros preferidas por los que tienen el carnet A2, opr su faciliadad de conducción, una agradable entrega de potencia y, sobre todo, por un precio muy ajustado que en la versión actual es de 7.699 euros y del que se espera que no cambie para la próxima temporada.

Sus principales rivales los tiene en casa con la versión naked Z 650 y las versiones deportivas y naked con el motor de 400 cc., Ninja y Z 400. Kawasaki hace mucho descubrió todo un filón en la categoría del carnet intermedio y mes tras mes coloca alguna de sus motos de marchas dentro de los rankings de las motos más vendidas; al menos en España.

Kawasaki Ninja 650 2020

La Ninja 650 que llegará el próximo año a los concesionarios españoles recibe una dosis de juventud. Por un lado la moto ahora tiene una estética más deportiva con detalles que comparten los rasgos de sus hermanas Kawasaki Ninja ZX-6R o la ultra deportiva Kawasaki H2.

Kawasaki Ninja 650 2020

La nueva Kawasaki Ninja 650 estrena faros de LED, lo que permite a los diseñadores hacer unos frontales mucho más arriesgados e inspirados. Las grafícas también son nuevas y nos indican que estamos ante un nuevo modelo.

Cuadro de Instrumentos de la Kawasaki Ninja 650

El cuadro de instrumentos es completamente digital y trae como novedad que se puede conectar por bluetooth a nuestro dipsositivo movil y, a su vez, a través de la aplicación de Kawasaki Rideology puedes acceder a un montón de servicios que, con el tiempo se irán ampliando.

El motor de la Kawasaki Ninja 650 2020 ya está adaptado a la normativa Euro 5 para motos. Estas nuevas reglas entrarán en vigor el próximo año 2020 y obligarán a que las motos consuman menos, que sus motores sean más eficientes, y que contaminen aún menos que la Euro 4; que ya de por sí era muy exigente. Esto ha traído de cabeza a los ingenieros de las marcas para poder ofrecer los mismos valores de potencia y par de las motos atuales, pero con motores más sofisticados... También las motos Euro 5 tienen que controlar todavía más la rumorisidad de sus motores, el sonido que produce el motor tanto por el tubo de escape como internamente.

Sabemos que, de serie, vendrá con neumáticos Dunlop Sportmax Roadsmart 2.

Kawasaki Ninja 650 2020

Juan Solo

Juan Solo

Desde que, a los 11 años apareció una Puch Minicross en mi casa, estoy vinculado al mundo de la moto. En 1988 comencé a colaborar en una revista nacional, aunando el periodismo y las motos. En 2000 comencé en el incipiente área digital de un medio especializado nacional, y auné, periodismo, las motos e Internet. En 2016 fiché por Moto1Pro y auné periodismo, las motos, Internet y un grupo de locos por las motos que son con los que comparto estas líneas. No se puede pedir más.

Número #131: Sácate el carnet A

En el número 131 de Moto1Pro te invitamos a sacarte el carnet. Sí, pero el A. Te contamos todos los detalles sobre el curso que te capacita a llevar cualquier moto y, por si te falta motivación, te mostramos todas las motos que no puedes llevar con el A2. Además nos subimos a la Husqvarna Norden 901 y probamos la Aprilia Tuareg 660 y la Zontes M310. Te enseñamos los pasos que necesitas para deslimitar tu moto y nos equipamos con la chaqueta Tucano U. Gulliver 2G. ¿Quieres más? ¡Arrancamos!