Moto1pro
palmeto 1

¡Kawasaki Palmeto PL Junior Racing Team inicia su aventura mundialista!

Ferrán Hernández, actual líder del Campeonato de España de Velocidad, participará como "wild card" en la ronda portuguesa del Campeonato del Mundo de SuperSport300...

Facebook
Twitter
Whatsapp
Redaccion Moto1pro
Hugo Alonso
Foto
H. Alonso
Fecha27/08/2018
palmeto 1
Facebook
Twitter
Whatsapp
Redaccion Moto1pro
Hugo Alonso
Foto
H. Alonso

fecha27/08/2018


Llegar a las vacaciones siendo líder indiscutible de la categoría de SuperSport300 en el Campeonato de España Cetelem de Velocidad ya es todo un premio al trabajo realizado por Ferrán Hernández y todos los integrantes del Kawasaki PL Racing Junior Team.
Ahora, por ese mismo motivo, el joven piloto catalán ha recibido la invitación para participar en el Campeonato del Mundo de SSP300 como “wild card” en la ronda lusa del WSBK que tendrá lugar del 14 al 16 de septiembre en el Circuito Internacional del Algarve, en Portimao.
Hernández, que tras la cuarta prueba del certamen nacional se postula como el más firme candidato al título con sus tres victorias y dos segundos puestos, tendrá así una oportunidad de seguir aprendiendo y mejorando rodeado de los mejores pilotos del mundo en la categoría más reñida e igualada del campeonato disputado con motos derivadas de serie.

De esta manera, tanto el piloto como los técnicos del Kawasaki PL Racing Junior Team afrontarán el reto de participar al máximo nivel en un trazado que el catalán no conoce y en el que nunca han rodado con la nueva Kawasaki Ninja 400.
Aun así, todos ellos viajarán hasta el siempre espectacular y técnico Portimao para demostrar de lo que son capaces.

¡Una aventura mundialista para la cual, desde Lambea Sport, quieren mandar un mensaje de apoyo y desear mucha suerte a sus amigos de Kawasaki Palmeto PL Junior Racing Team!