Destacados:
La Kawasaki Versys 1000 se renueva con mejoras tanto en su interior como en su exterior, con un comportamiento dinámico revisado y un equipamiento más amplio y confortable.
La Kawasaki Versys 1000 2015 es la maxitrail más completa nunca ofrecida por la firma japonesa, una apuesta con la que seguir en la ola de las grandes motos de aventura, entre las mejores viajeras del mercado.
La Versys es la Versatile System de Kawasaki, de ahí deriva su nombre precisamente, y ahora lo es aún más gracias a las mejoras que incorpora en este nuevo modelo 2015. La nueva Versys 1000 no es simplemente una nueva estética, que como ves es lo primero que salta a la vista, sino que va mucho más allá con mejoras tanto en equipamiento como mecánica.
Respecto a la anterior Kawasaki Versys 1000 la nueva Versys mil ha ganado en capacidad rutera, con una mejor protección aerodinámica consecuencia del nuevo frontal de doble óptica, más deportivo que antes, a una nueva pantalla regulable en altura de 30 a 65 mm, y también a unas aletas laterales más protectoras. Su equipamiento también incluye un cuadro de instrumentos de nueva factoría.
La parte ciclo goza ahora de una nueva horquilla invertida de barras de 43 mm, regulable manualmente, además de un nuevo chasis de aluminio de doble tubo. A su vez se ha revisado la suspensión trasera y se incoporan nuevas llantas de 17 pulgadas, por lo que todo el ciclo de la Versys 1000 ha pasado bajo la lupa para ofrecer un mejor comportamiendo dinámico. Además, a todo esto hay que sumar un sistema ABS ahora de serie.
Como ves hay todo un mundo de accesorios Kawasaki que rodean a la nueva Versys y sus maletas laterales cuentan con un nuevo sistema de anclaje más sencillo y el caballete central ahora es de serie. Su motor sigue siendo el tetracilíndrico derivado de la Z1000, donde elembrague ahora está asistido y se mantienen los dos modos de potencia y el control de tracción KTRC regulable en 3 posiciones de intervención.
Relacionados