Kawasaki Versys 1000 S 2021

Kawasaki ha presentado la nueva Versys 1000 S que viene equipada de serie con muchas de las piezas de la SE. La moto de alta cilindrada de Kawasaki se renueva.

Autor:
Redacción
Foto:
Kawasaki
Publicado el 13/10/2020

Con un motor tetracilíndrico que cubica 1.043cc, la Kawasaki Versys S estará disponible en tres versiones. Tourer, Tourer Plus y Grand Tourer. Todas ellas enfocadas a viajar pero cada una de ellas con mayor equipamiento y espacio de carga.

En el caso de la Tourer sus maletas son de 56l, cuentan con bolsas en el interior de las maletas y con protector depósito. Para la Tourer Plus, lo mismo y añade las luces de niebla. Y para finalizar, en la Grand Tourer, encontraremos lo mismo pero sumaremos un baúl de 47L, una bolsa interior en el baúl, el soporte GPS y protectores para el chasis.

Cuentan también con un paquete electrónico de ayudas a la conducción donde se encuentra el control de tracción KTRC, modos de potencia seleccionables y diferentes modos de conducción.

Cuenta con horquilla invertida de 43mm firmada por Showa ajustable en precarga y extensión. Y en la parte trasera, el monoamortiguador Showa es ajustable en precarga.

Sin duda la Versys S está concebida para devorar kilómetros. Por ello, de origen trae una cúpula ajustable y la disposición de los asientos está pensada para no cansarte a sus mandos. Para los más bajos existe el accesorio Low Seat (reducción de altura de 20mm) que facilita llegar al suelo.

Kawasaki Versys 1000 S 2021

En cuanto a frenos, la nueva Kawasaki Versys cuenta con un ABS inteligente con sistema KIBS y potentes pinzas monobloque de anclaje radial que detienen el conjunto de manera efectiva y sin titubeos.

La iluminación en el modelo 2021 cuenta con faros de LED que aseguran al piloto una visibilidad al más alto nivel tan pronto cae la noche. El resto de iluminación es toda LED poniendo al conjunto en lo más alto de la vanguardia.

La pantalla es ahora de TFT y el modelo viene con embrague anti-rebote y cambio quickshifter.

Totalmente conectada vía Bluetooth a tu teléfono mediante la app Rideology de Kawasaki donde podrás ver todos los registros de conducción y la información específica de la moto, como los cambios de aceite, etc.

Kawasaki estrena con esta Versys 1000 S 2021 la pintura de alta durabilidad que se “autorepara” en caso de arañazo.  Y es que a través de un “efecto trampolín” de moléculas aún en estado semilíquido, puede cambiar la apariencia de los pequeños arañazos volviendo a su estado original mediante un proceso de recuperación de alta tecnología.

Como hemos dicho, la Versys tiene un marcado carácter viajero y cuenta con puños calefactables, protectores de manos y una gran cúpula ajustable que te acompañará a cualquier rincón por escondido que este se encuentre.

Los esquemas de color para este modelo 2021:

Emerald Blazed Green / Metallic Diablo Black / Metallic Flat Spark Black

Pearl Storm Gray / Metallic Diablo Black / Metallic Flat Spark Black

Relacionados

Texto:

Redacción

Fotos:

Kawasaki

Publicado el 13/10/2020

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #118: Moda Retro

En el número 118 de Moto1Pro demostramos que lo vintage nunca ha pasado de moda. Probamos la Harley Davidson Iron 1200 y la BMW R18, unas motos que rompen cuellos a su paso. Os contamos la historia del motor R boxer de BMW y os enseñamos los 10 cascos vintages que están a la última. Y, para los más racing, traemos la Kawasaki Z H2 y un reportaje con las RR del siglo XX vs las RR del siglo XXI ¿Necesitas más? Equipamiento, tu opinión cuenta, el niño de la curva… ¿Depósito lleno? ¡Arrancamos!