Destacados:
KSR Group lleva presente en España desde 2013. El grupo, localizado en la Baja Austria, cuenta con más de 2.300 puntos de venta oficiales en 60 países que se encargan de distribuir motocicletas, scooters, quads y vehículos eléctricos
Con más de 60.000 unidades de vehículos de dos ruedas vendidas anualmente, el grupo avanza sin frenos. Es en su sede de Krems donde planifican y diseñan todos los modelos de marcas como Brixton o Motron. Esta última, nacida este mismo año, ya comienza a dejar su huella en el mercado de la gama eléctrica.
La disponibilidad casi inmediata de recambios para todas sus motos es una de las razones de su crecimiento. El grupo dispone de un almacén central donde tienen más de 1,6 millones de repuestos y cada año envían más de 600.000 piezas. Pero lejos de contentarse, sus planes van más allá: el grupo quiere aumentar la presencia de sus marcas en toda Europa.
KSR ya ha anunciado la llegada de nuevos modelos de Brixton - como una Crossfire 125 a imagen de sus hermanas de 500cc - o el proyecto de desarrollo de nuevas máquinas de cilindradas altas que tanto están dando de qué hablar entre los apasionados de las dos ruedas y que sin duda será una de las grandes novedades del próximo año.
Paulo Alegria, Country Manager de KSR Group en España, ha asegurado que tienen “varias novedades preparadas que irán llegando durante todo el año para las cuatro marcas que tenemos en España. La introducción de toda la gama Motron será muy importante, sobre todo la gama de modelos eléctricos va a causar un gran impacto".
También ha explicado que los planes del grupo en nuestro país en 2022 pasan por “desarrollar las acciones necesarias, junto con nuestros concesionarios, para tener una presencia nacional más equilibrada en todo lo país. Nuestro foco es seguir mejorando el servicio que entregamos a nuestros clientes. Tenemos planes muy ambiciosos para el año próximo”.
Relacionados