KTM Motohall, exposición permamente en Mattinghofen Austria

KTM estrena su Motohall

KTM abrirá al público su Motohall, una exposición permanente sobre la historia, el presente y el futuro de la marca austriaca que se inauturará los próximos 11 y 12 de mayo.

Autor:
Juan Solo
Foto:
KTM
Publicado el 18/04/2019
KTM Motohall, exposición permamente en Mattinghofen Austria

Los fans de KTM contarán a partir de los próximos 11 y 12 de mayo con Motohall, una exposición permanente donde se podrá contemplar el pasado, presente y futuro de la firma de Mattinghofen (Austria).

El centro de visitantes de KTM es un edificio de 10.000 metros cuadrados abierto a todos los públicos en la sede de KTM en Mattinghofen (Austria). Tanto el edificio como la exposición nacen bajo el espíritu del “ready to race” bajo la supervisión de un equipo de expertos en escenografía, Atelier Brückner, que han cuidado al máximo iluminación, montajes y contenidos en la línea de KTM.

Dentro de la exhibición hay tres recorridos. El primero cuenta desde el principio todas las fases de realización de una KTM, desde los bocetos hasta el producto final, a través de vídeos e ilustraciones con todos los detalles técnicos.

KTM Motohall

Otro de los recorridos es el denominado “Héroes de las carreras” con 70 motos de carretera y de campo que explican por sí solas el espíritu deportivo de KTM. Hay imágenes en 360 grados y vídeos que nos cuentan las celebraciones de algunos de los éxitos deportivos de KTM. El otro recorrido es el de la marca desde el punto de vista de sus usuarios, los que forman parte de la “Familia Naranja”, con sus hitos históricos.
 

KTM Motohall, exposición permamente en Mattinghofen Austria

Para facilitar el acceso a todos los visitantes KTM ha provisto un aparcamiento subterráneo para coches con 130 plazas, más un aparcamiento para autobuses y, por supuesto, un espacio reservado para todos los que acudan en moto.

También el KTM Motohall tiene un espacio gratuito donde se realizarán restauraciones y transformaciones en directo, charlas técnicas y espacios donde los más pequeños pueden entrar en contacto con las nuevas tecnologías con impresoras 3D, plotters laser y laboratorios de innovación. Además hay un “pit box bar” donde podremos tomar un refrigerio.

Entradas y precios del KTM Motohall

Si tienes planteado un viaje por Austria, tienes abierto el KTM Motohall de martes a domingo de 9 de la mañana a 6 de la tarde. Los precios son de 10 euros para adultos, 25 euros para grupos familiares y entrada gratuita para niños menores de 14 años. La visita guiada es de 5 euros por personas y se pueden hacer grupos de 20 personas por 90 euros. Tienes toda la información en www.ktm-motohall.com.

En este articulo puedes ver las principales novedades KTM para este año.

Texto:

Juan Solo

Fotos:

KTM

Publicado el 18/04/2019

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #104: ¡KTM vs Triumph, comparativa Touring de altas prestaciones!

En este nuevo número de Moto1pro probamos dos de las motos Touring más tecnológicas del mercado, la KTM 1290 Super Duke GT y la Triumph Tiger 1200 XRt. Además, probamos la Macbor Johnny Be Good, rodamos de la calle al circuito con Continental y volvemos a poner a la Yamaha Niken a prueba, en un recorrido de 400km desde sierra Nevada hasta el Cabo de Gata. También entrevistamos a José Rovira, CEO de Corver y comparamos a las dos Trail medias del momento.