Johann Zarco ktm

KTM prescinde de Johann Zarco y da paso a Mika Kallio

De mutuo acuerdo, KTM prescinde de Johann Zarco dando un giro de cara al último trimestre del año. El francés estará exento de sus deberes de MotoGP, pero permanecerá contratado por KTM hasta el final de la temporada.

Autor:
Pedro García
Foto:
KTM FACTORY
Publicado el 17/09/2019
Johann Zarco ktm

KTM está en fase crucial de su proyecto en MotoGP enfocado en la próxima generación RC16 y han decidido dar el giro y cambiar de piloto prescindiendo de Johann Zarco y apostando por el finlandés Mika Kallio, que jugará un papel importante en la obtención de datos valiosos en condiciones de carrera junto con Espargaró, quien ha publicado siete resultados entre los diez primeros en 2019 y se clasificó segundo en la parrilla en el último Gran Premio en San Marino.

El cambio se realiza de forma imnedieta dejando a Zarco fuera de KTM para el resto de la temporada 2019.

Kallio ya fue piloto KTM allá por 2016. El director de la marca pretende tomar las mejores decisiones y tiene mucha fe en Mikka.

Relacionados

Texto:

Pedro García

Fotos:

KTM FACTORY

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #117: La Moto, la solución

En el 117 la Moto es la Solución. Te enseñamos sus beneficios y tras probar la Peugeot Metropolis nos preguntamos: ¿Qué es mejor, 3 o 2? Pero sois vosotros los que nos contáis por qué habéis elegido un Scooter en “Tu opinión cuenta”. Y nos ponemos el casco, un HJC RPHA 11, para probar la precisión de la KTM Duke 890 R y la deportividad de la Ducati Panigale V2, con la que no sé si podríamos haber hecho la RodiBook 2020. Lifestyle, El niño de la curva, MotoSpirit... ¿Depósito lleno? ¡Arrancamos!