Johann Zarco ktm

KTM prescinde de Johann Zarco y da paso a Mika Kallio

De mutuo acuerdo, KTM prescinde de Johann Zarco dando un giro de cara al último trimestre del año. El francés estará exento de sus deberes de MotoGP, pero permanecerá contratado por KTM hasta el final de la temporada.

Pedro García
KTM FACTORY
17/09/2019
Johann Zarco ktm
Pedro García
KTM FACTORY

17/09/2019


KTM está en fase crucial de su proyecto en MotoGP enfocado en la próxima generación RC16 y han decidido dar el giro y cambiar de piloto prescindiendo de Johann Zarco y apostando por el finlandés Mika Kallio, que jugará un papel importante en la obtención de datos valiosos en condiciones de carrera junto con Espargaró, quien ha publicado siete resultados entre los diez primeros en 2019 y se clasificó segundo en la parrilla en el último Gran Premio en San Marino.

El cambio se realiza de forma imnedieta dejando a Zarco fuera de KTM para el resto de la temporada 2019.

Kallio ya fue piloto KTM allá por 2016. El director de la marca pretende tomar las mejores decisiones y tiene mucha fe en Mikka.

Pedro García

Pedro García

Amante del mundo del motor desde que tengo uso de razón. Las motos han sido mi pasión y mi modo de vida durante los últimos quince años. Sin duda, un sueño cumplido para aquel niño que se bebía toda revista de motos que caía en sus manos. Debilidad por lo clásico y la estética cuidada, escribo sobre motos y su entorno con pasión y sentimiento.

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #126: ¡Por fin libres!

En el 126 ¡Volvemos a viajar! Este número está dedicado a los viajes en moto: Cómo preparar tu moto, los 12+1 tips imprescindibles, tipos de soporte móvil para moto, 5 apps imprescindibles para viajar… Además, la moto no es excusa, te contamos la historia de Jorge, un motero que ha recorrido España en un Vespino y Toni que viaja por todo el mundo en una Ninja. Además, probamos la Harley-Davidson Pan America y te traemos, como siempre, el mejor equipamiento. ¿Quieres más? Mete 1ª que ¡Arrancamos!