KYMCO Xciting 400i ABS

KYMCO y CaixaBank: Financiación al 0% TAE

Gracias a un acuerdo entre KYMCO y CaixaBank Consumer Finance, podrás acceder a sus motocicletas con financiación a un 0% TAE y sin otros gastos extras.

Moto1Pro
KYMCO
10/01/2016

Hablamos de:

KYMCO Xciting 400i ABS
Moto1Pro
KYMCO

10/01/2016


KYMCO ha firmado un acuerdo con CaixaBank Consumer Finance (filial de CaixaBank) para hacer más atractiva su oferta.

Un ambicioso programa se pondrá en funcionamiento el próximo 18 de enero una campaña para financiar al 0% TAE y sin intereses ni gastos extra, toda la gama de motos KYMCO. Los clientes particulares podrán financiar a 12 meses vehículo de hasta 3.000 euros y a 24 meses para importes superiores con unas condiciones privilegiadas de 0% TAE, 0% de interés, 0% de apertura y 0% de entrada. KYMCO se convierte así en la única marca del sector que ofrece financiación al 0% TAE sin condiciones extras para toda la gama de motocicletas.

El acuerdo ha sido firmado por el presidente de KYMCO España, Shiao Song Ko, y el director general de CaixaBank Consumer Finance, Jordi Maymó Vilas. De esta manera, los concesionarios KYMCO estarán dotados de los dispositivos de última generación necesarios para realizar la tramitación y aprobación de la financiación a través de un proceso totalmente digitalizado. Estos dispositivos contarán con una app de CaixaBank creada específicamente para KYMCO permitiendo realizar la contratación de forma digital, además del reconocimiento y validación de los DNI de los titulares, dando como resultado una simplificación de los trámites. Incluso para los clientes de CaixaBank aún será más simple ya que sólo tendrán que presentar su DNI o NIE y una tarjeta de crédito o débito para estudiar la financiación.

Como ejemplo, la cuota mensual del scooter KYMCO Agility City es de 166,58 euros (0% TAE, 12 meses, según PVP recomendado de 1.999 euros) y el importe del KYMCO Super Dink 125, se reduce a 139,58 euros (0% TAE, 24 meses, según PVP recomendado de 3.350 euros).

Número #130: ¿Cuál es tu tipo?

En el número 130 de Moto1Pro os traemos una moto para cada tipo de motorista. Y es que probamos todas las novedades para que puedas elegir: Yamaha R7, KTM 1290 Super Adventure S, Suzuki GSX-S950, Brixton Crossfire 125 XS, BMW R18… Te contamos qué es lo que más se vende por segmentos y, como siempre, nos equipamos con lo mejor: en la cabeza el Shoei NXR 2 y para el tren inferior los pantalones Levior Meraki WP. ¿Quieres más? Mete 1ª que ¡Arrancamos!