La comunidad de rutas en moto Rever se una a BMW

La comunidad de rutas en moto Rever se une a BMW

Rever se una comunidad en Internet que comparte sus rutas en moto, y acaba de unir fuerzas con BMW para construir una comunidad global de motoristas.

La comunidad de rutas en moto Rever se una a BMW
Moto1Pro
BMW

22/08/2016


Rever y BMW han unido fuerzas con el objetivo de construir una comunidad global de motoristas. Detrás de Rever hay una start up que ha logrado hacer una aplicación para smartphone Android y Apple que sirve para compartir rutas y experiencias en moto.

La APP de Rever es gratuita y se puede descargar desde su página web, donde tienes los enlaces a App Store y Google Play Store. Rever comenzó en 2015 y desde entonces ha ido recogiendo datos de rutas en moto de 119 países que que puedes usar y compartir a través de la APP y de las redes sociales. También puedes subir las tuyas ampilando la candidad de rutas que contiene esta app.

Para BMW, con esta unión, es la form a de expandir directamente su oferta de experiencias de conducción directamente en contacto con su grupo objetivo.

Para Heiner Faust, Vicepresidente de Ventas y Marketing of BMW Motorrad, “Vemos el futuro del motociclismo como una experiencia conectada, una en la que los pilotos utilizan la última tecnología para mejorar su experiencia de conducción y permitir a otros compartir su pasión por la moto. Rever ofrece una tecnología móvil muy prometedora en nuestro sector y estamos muy emocionados por el futuro potencial que vemos junto a Rever.”

“Los motoristas son gente extremadamente apasionada y aventurera,” en palabras de Justin Bradshaw, Cofundador de Rever. “Pero nos faltaba un entorno específico de moto para compartir nuestras pasiones, experiencias e ideas. Trabajando con BMW, llevaremos adelante una tecnología innovadora y haremos que toda la experiencia de conducción de moto sea más accesible, más agradable y más conectada.”

Mark Roebke, Presidente y cofundador de Rever, añade: “Estamos muy emocionados por incorporar nueva tecnología que mejore la experiencia de conducción y el creciente entusiasmo por las motos en todo el mundo.”

Rever conecta una comunidad global de entusiastas de la moto a través de la aplicación gratuita Rever y su web para descubrir los mejores lugares para rodar, hacer un seguimiento de las actividades y navegar y compartir experiencias en moto. La membresía Premium en Rever incluye características adicionales como acceso exclusivo a las recomendaciones de ruta de Butler Maps, alertas de seguridad personalizadas y más. Rever tiene su sede en Eagle, Colorado y fue fundada en 2015 por la industria de la moto y veteranos de la tecnología.

Número #130: ¿Cuál es tu tipo?

En el número 130 de Moto1Pro os traemos una moto para cada tipo de motorista. Y es que probamos todas las novedades para que puedas elegir: Yamaha R7, KTM 1290 Super Adventure S, Suzuki GSX-S950, Brixton Crossfire 125 XS, BMW R18… Te contamos qué es lo que más se vende por segmentos y, como siempre, nos equipamos con lo mejor: en la cabeza el Shoei NXR 2 y para el tren inferior los pantalones Levior Meraki WP. ¿Quieres más? Mete 1ª que ¡Arrancamos!