marc

¡¡¡La emoción te espera en Motorland!!

El Gran Premio de Aragón ya calienta motores y todo indica que en Motorland vamos a disfrutar de las carreras más trepidantes del año en todas las categorias...

Autor:
Moto1Pro
Foto:
Moto1Pro
Publicado el 13/09/2018
marc

La situación en Yamaha se ha vuelto insostenible, Valentino Rossi ha exigido públicamente una reacción... y el circuito aragonés es el elegido por “Il Dottore” para demostrar que puede ganar carreras y seguir optando al subcampeonato.
Marc Márquez sigue siendo el hombre a batir... y corre en uno de sus circuitos favoritos. Hoy por hoy el de Cervera se antoja invencible a aus rivales y solamente una caída o una avería podría permitir a los dos hombres de Ducati -nuestro Jorge Lorenzo y el siempre combativo Andrea Dovizioso- acercarse al de HRC...

 

 

 

En Moto2 -y aún con el incidente Fenati en la memoria- nuestros Álex Márquez y Joan Mir siguen dánsolo todo para atrapar a Bagnaia y las dos rapidísimas KTM de Oliveria y Binder mientras que en Moto3 Jorge Martín tampoco desfallece en su persecución a Dalla Porta.

¡De verdad te lo vas a perder?

Compra tus entradas aquí: https://tickets.motorlandaragon.com/janto/main.php

Relacionados

Texto:

Moto1Pro

Fotos:

Moto1Pro

Publicado el 13/09/2018

Últimos podcasts


Carlos Sotelo, CEO y Fundador de la marca de scooter eléctricos Silence

Podcast Ep.7 | Carlos Sotelo: La historia del éxito de los scooter eléctricos Silence

Dani Amatriain

Vídeo Podcast | Diálogos sobre ruedas Ep.12: Dani Amatriain

Diálogos sobre ruedas: 2020, un mundial apasionante

Vídeo Podcast | Diálogos sobre ruedas Ep.11: 2020, un mundial apasionante

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #113: ¡Pásate a la moto!

En el número 113 de Moto1pro hemos querido recopilar los motivos por los que la moto se convierte ahora más que nunca en el mejor arma de movilidad en cuanto a utilidad y sensaciones. Te contamos cómo empezar en el mundo de la moto, cómo elegir tu primera montura, te mostramos qué nuevas costumbres debes adoptar en estos tiempos, hacemos una recopilación de motos por precios… Además añadimos contenido de entretenimiento del mundo motero acompañado, como siempre, de nuestras secciones habituales…