marc

¡¡¡La emoción te espera en Motorland!!

El Gran Premio de Aragón ya calienta motores y todo indica que en Motorland vamos a disfrutar de las carreras más trepidantes del año en todas las categorias...

Autor:
Moto1Pro
Foto:
Moto1Pro
Publicado el 13/09/2018
marc

La situación en Yamaha se ha vuelto insostenible, Valentino Rossi ha exigido públicamente una reacción... y el circuito aragonés es el elegido por “Il Dottore” para demostrar que puede ganar carreras y seguir optando al subcampeonato.
Marc Márquez sigue siendo el hombre a batir... y corre en uno de sus circuitos favoritos. Hoy por hoy el de Cervera se antoja invencible a aus rivales y solamente una caída o una avería podría permitir a los dos hombres de Ducati -nuestro Jorge Lorenzo y el siempre combativo Andrea Dovizioso- acercarse al de HRC...

 

 

 

En Moto2 -y aún con el incidente Fenati en la memoria- nuestros Álex Márquez y Joan Mir siguen dánsolo todo para atrapar a Bagnaia y las dos rapidísimas KTM de Oliveria y Binder mientras que en Moto3 Jorge Martín tampoco desfallece en su persecución a Dalla Porta.

¡De verdad te lo vas a perder?

Compra tus entradas aquí: https://tickets.motorlandaragon.com/janto/main.php

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

Moto1Pro

Fotos:

Moto1Pro

Publicado el 13/09/2018

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #107: ¡Comparativa Scrambler!

En este nuevo número de Moto1pro enfrentamos la Husqvarna Svartpilen 701 contra la Ducati Scrambler Full Throttle y la Triumph Street Scrambler. Probamos a también a fondo la Kawasaki ZX-6R, toda una SuperSport de calle, y la Zontes V-310. Además, viajamos a Italia para tomar parte en el Rally Transitalia Marathon de la mano de T.ur, probamos cinco cascos réplica de pilotos de MotoGP y damos una vuelta por las cinco motos de película más impactantes. Además de nuestras secciones habituales…