Aspar Team

La iniciativa del Aspar Team contra la COVID en la que puedes participar

El Aspar Team, uniéndose a Cruz Roja, recoge fondos para luchar contra el impacto social provocado por la COVID-19 mediante la venta de sus prendas oficiales de Moto2 y Moto3.

Redacción
Aspar Team
06/04/2021

Hablamos de:

Aspar Team
Redacción
Aspar Team

06/04/2021


Las consecuencias de la pandemia del coronavirus van mucho más allá de los estragos sanitarios que está provocando. Además de las pérdidas personales la COVID está dejando tras de sí un reguero de pérdidas económicas y de problemas de subsistencia en los sectores más vulnerables.

Para luchar contra ello el Aspar Team se ha unido a Cruz Roja para luchar contra el impacto social que la pandemia está ocasionando en un gran número de familias que han visto su economía comprometida y han pasado a verdaderos estados de subsistencia.

Con el fin de recoger fondos con los que Cruz Roja pueda llevar a cabo su trabajo de ayuda y asistencia a los más necesitados, el equipo ha decidido utilizar su tienda online para vender 500 unidades de sus prendas oficiales 2020, destinado el dinero recogido a la lucha contra las secuelas económicas del coronavirus.

Aspar Team

De este modo todos los aficionados que quieran aportar su granito de arena, y además aprovechar para vestir los colores del Aspar Team, pueden acceder a la tienda online del equipo para adquirir tanto camisetas (30 euros) como polos (40 euros) y sudaderas (60 euros) de Moto2 y Moto3, que los pilotos han lucido en los circuitos con la firma de Pull&Bear.

Accede aquí a la tienda del Aspar Team y lucha con ellos contra la COVID-19

Todo el dinero generado por las ventas de este proyecto solidario del Aspar Team irá destinado al 100% a la lucha que Cruz Roja tiene en marcha en su proyecto social, tanto a nivel internacional como nacional, para reducir el impacto del coronavirus en los sectores más desfavorecidos.

Jorge Martínez “Aspar”“Desde nuestra posición como equipo de competición, pero también como referente y ejemplo para nuestros seguidores, queremos aportar nuestro granito de arena para ayudar a quienes más están sufriendo los efectos de la pandemia. Vivimos tiempos difíciles en los que necesitamos, más que nunca, estar unidos para superar juntos esta situación. Con esta iniciativa queremos devolver a la sociedad, a través de Cruz Roja, el cariño que recibimos durante la temporada 2020, un año complicado pero que fue uno de los más exitosos para el Aspar Team”.

Para aquellos que quieran aportar algo más, el Aspar Team nos recuerda que Cruz Roja tiene abierta una página de donaciones para que todo aquel que quiera colaborar pueda hacerlo de manera individual.

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #124: Bicilíndricas de ayer y de hoy

En el 124 hablamos de las bicilíndricas de ayer y de hoy. Probamos la Ducati Monster y la BMW R 1250 RT 2021 y te contamos cuántos tipos de bicilíndricas existen. Te mostramos en primicia cómo va la Aprilia RSV4 1100 Factory en el circuito de Misano y nos subimos a dos novedades: Triumph Trident y Yamaha MT-09 2021. Hablamos del primer motor en V y nos ponemos los pantalones Levior Meraki WP mientras probamos los aditivos Shooter de Liqui Moly. MotoSpirit, El niño de la curva… ¡Arrancamos!