La RFME y la Diputación de Albacete, juntas apoyando al motociclismo

Los responsables de ambas instituciones renovaron su apuesta por el CEV y por el trazado manchego.

Autor:
Redacción Moto1Pro
Foto:
RFME
Publicado el 24/07/2019
Albacete 1

El fin de semana del 31 de agosto y 1 de septiembre se celebrará en el trazado manchego la quinta prueba del ESBK. Este pasado domingo y aprovechando la disputa de varios Campeonatos autonómicos de Velocidad englobados en el Campeonato Interautonómico, los máximos responsables de la Diputación de Albacete estuvieron en el Circuito para supervisar que todo estuviera en orden para la importante cita.
Santiago Cabañero, presidente de la Diputación, Amparo Torres, vicepresidenta de la misma entidad, y Francisco Navarro, concejal del Ayuntamiento, fueron acompañados por el Director Deportivo de la RFME, José Luis Berenguer, y por el presidente de la Federación Castellano Manchega de Motociclismo, Faustino Timón.
Todos juntos recorrieron los lugares clave de las instalacione,s como la torre de control, la sala de dirección de carrera, los boxes, etc...

Albacete 2

En la reunión mantenida se ultimaron los detalles para la firma del convenio de cara a la celebración del Campeonato de España Cetelem de Superbike que tendrá lugar el último fin de semana de agosto. Se trataron temas tan importantes como la seguridad de la pista, el proyecto del nuevo sistema cerrado de cámaras del circuito, el diseño de la "long lap penalty", etc...
Está previsto que, en las próximas semanas, Manuel Casado, presidente de la Real Federación Motociclista Española, acuda a la Diputación de Albacete para la firma de dicho convenio.

Relacionados

Texto:

Redacción Moto1Pro

Fotos:

RFME

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #117: La Moto, la solución

En el 117 la Moto es la Solución. Te enseñamos sus beneficios y tras probar la Peugeot Metropolis nos preguntamos: ¿Qué es mejor, 3 o 2? Pero sois vosotros los que nos contáis por qué habéis elegido un Scooter en “Tu opinión cuenta”. Y nos ponemos el casco, un HJC RPHA 11, para probar la precisión de la KTM Duke 890 R y la deportividad de la Ducati Panigale V2, con la que no sé si podríamos haber hecho la RodiBook 2020. Lifestyle, El niño de la curva, MotoSpirit... ¿Depósito lleno? ¡Arrancamos!