Lambea Sport en el CIV y CEV de motociclismo

Lambea Sport regresa al motociclismo de competición de la mano del equipo quatarí QMMF que participa en el CIV y con el expiloto mundialista de Motogp Iván Silva en el CEV.

Autor:
Ramón Oliver Perez
Foto:
Lambea
Publicado el 13/06/2018
Lambea Sport en el CIV y CEV de motociclismo

Una nueva aventura en el mundo de las dos ruedas y la velocidad con apuestas de presente y futuro.

Este fin de semana (9 y 10 de junio) las furgonetas de Lambea se desplazarán con el QMMF al circuito de Motorland en Aragón para la próxima cita del CIV en donde el veterano Saeed Al Sulaiti  y joven Abdullah Al Qubaisi buscarán el protagonismo en la categoría de Superstock.

https://www.moto1pro.com/sites/default/files/lambea_2.jpg

Por su parte, Silva tomará parte en la prueba de Navarra del CEV el 24 de junio tratando de evitar los problemas mecánicos de Montmeló que le relegaron a la octava plaza.

En nuestro ADN están las carreras y las motos. Tras un año alejados de los circuitos hemos querido regresar con dos proyectos ambiciosos, de amigos y en donde nos encontramos muy a gusto” destacaron fuentes de Lambea Sport acerca del regreso al mundo de la competición.

Lambea Sport en el CIV y CEV de motociclismo

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

Ramón Oliver Perez

Fotos:

Lambea

Publicado el 13/06/2018

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #109: ¡Harley Davidson LiveWire y Triumph Street Triple 2020!

En este nuevo número de Moto1pro probamos la Harley Davisdon LiveWire, que con su potente motor eléctrico no deja indiferente a nadie. Probamos también otra de las novedades del año la Triumph Street Triple RS. Probamos a también a fondo la Honda CB500X, una trail asfáltica muy polivalente. Además, viajamos a Estocolmo para conocer más sobre MIPS, el sistema de protección incluido ya en muchos cascos. También nos damos un paseo por el Revival Cafe. Además claro, de nuestras secciones habituales…