Moto1pro
Las cinco caras de la trail Kawasaki Versys 650

Las cinco caras de la trail Kawasaki Versys 650

Kawasaki saca una promoción para la Versys 650: además del seguro gratis, ofrecen diferentes descuentos en función de la versión que escojamos

María Bello
María Bello
Foto
Kawasaki
Fecha16/03/2022
Las cinco caras de la trail Kawasaki Versys 650
María Bello
María Bello
Foto
Kawasaki

fecha16/03/2022


Hace apenas unos meses Kawasaki anunciaba cambios en su segmento trail de media cilindrada. La Versys 650 empezaría 2022 equipada con un frontal rediseñado, una cúpula más grande y un nuevo diseño de parabrisas con cuatro posiciones distintas.

Además, las luces e indicadores pasaron a ser LED e incorpora también una nueva instrumentación TFT. Todo esto sin olvidar el juego de maletas y baúl que incluyen las diferentes versiones de esta gama: Urban, Tourer, Tourer Plus y Grand Tourer.

Las cinco caras de la trail Kawasaki Versys 650

Promoción Versys 650 2022

Ahora, Kawasaki ofrece el seguro gratis y diferentes descuentos en función de la versión Versys que queramos. Solo tendrás que preocuparte de elegir la versión que más te guste, porque la oferta se aplica en toda la gama de colores disponible, no solo en un modelo concreto.

Si tu idea era hacerte con el modelo base de la Versys 650 te ahorras los 294 euros del seguro. En el caso de la Grand Tourer podremos ahorrarnos hasta 780 euros, porque además del seguro gratis ofrecen un descuento de 486 euros. Esta versión incluye: paramanos, protector del depósito, maletas laterales (con sistema monollave), bolsa interior para maletas, faros auxiliares, baúl con respaldo, soporte gps y toma auxiliar 12V.

Si preferimos la versión Tourer, el ahorro es de 466 euros, ya que además de los 294 euros del seguro habría que sumarle un descuento de 172 euros. La Versys 650 Tourer 2022 incluye: paramanos, protector del depósito, maletas laterales (con sistema monollave) y las bolsas interiores de las maletas.

Si prefiriésemos la Tourer plus, estaríamos hablando de un ahorro de 613 euros, el segundo más grande después del que tendríamos en la Grand Tourer. En esta ocasión al descuento del seguro se le sumaría otro de 319 euros. Esta versión incluye paramanos, protector de depósito, maletas laterales (con sistema monollave), bolsas interiores para las maletas y faros auxiliares. Por último, tenemos la Kawasaki Versys 650 Urban. Un modelo donde nos podemos ahorrar un total 372 euros. Esta versión incluye un baúl de 40 litros con sistema de llave One-Key.

Para más información y detalles de condiciones podéis consultar la página web de Kawasaki.

María Bello
Instagram Linkedin

María Bello

Moto1pro
María Bello

María Bello

Observadora, curiosa y perseverante. Quién le iba a decir a mi yo del pasado, que cada domingo sin excepción se sentaba (y se sienta) delante de la tele a ver las carreras, que unos años más tarde iba a poder escribir sobre ello.

Instagram Linkedin