Peugeot Django Le Derny, by Deus Ex Machina

'Le Derny', un Peugeot Django firmado por Deus Ex Machina

La casa de personalizaciones Deus Ex Machina presenta en el EICMA 'Le Derny', una interpretación del concepto scooter basado en el estiloso Peugeot Django.

Autor:
Alejandro Alonso
Foto:
Deus Ex Machina
Publicado el 24/11/2015
Peugeot Django Le Derny, by Deus Ex Machina

Sin duda alguna, el Peugeot Django ha sido uno de los scooter con más estilo que han salido en los últimos años. Además, gracias al configurador Django ID, cada uno puede elegir entre 100.000 posibilidades diferentes de colores, aspectos de perfiles, forma y material de los retrovisores, sillín mono o biplaza, accesorios... Todo para hacerte un Django único.

El Peugeot Django no ha pasado desapercibido para el público, pero tampoco para uno de las mejores casas de personalización del mundo, que es Deus Ex Machina. En sus creaciones artesanales refleja un estilo propio y tiene nada menos que 7 stores en Australia, Japón, Indonesia, Estados Unidos e Italia.

Peugeot Django Le Derny, by Deus Ex Machina

Deus Ex Machina ha tomado como base el Django para crear Le Derny, el primer scooter de la customizadora ya que antes sus diseñadores sólo habían trabajado con motos y bicicletas. "Gracias al Django, hemos podido trabajar en un nuevo concepto bautizado ‘Le Derny’, que asocia por primera vez el universo del scooter y de la bicicleta".

Es más, el Derny en el ciclismo es una modalidad de velocidad en la que la bici se posiciona detrás de una moto para poder rodar mucho más rápido evitando la resistencia al viento. Para celebrar esta colaboración, Peugeot Scooters y Deus Ex Machina participarán en la Eroica, la carrera de bicis vintage más famosa con rutas por la Toscana y el Valle del Chianti.

Relacionados

Texto:

Alejandro Alonso

Fotos:

Deus Ex Machina

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #118: Moda Retro

En el número 118 de Moto1Pro demostramos que lo vintage nunca ha pasado de moda. Probamos la Harley Davidson Iron 1200 y la BMW R18, unas motos que rompen cuellos a su paso. Os contamos la historia del motor R boxer de BMW y os enseñamos los 10 cascos vintages que están a la última. Y, para los más racing, traemos la Kawasaki Z H2 y un reportaje con las RR del siglo XX vs las RR del siglo XXI ¿Necesitas más? Equipamiento, tu opinión cuenta, el niño de la curva… ¿Depósito lleno? ¡Arrancamos!