Charly Sinewan publica su libro

Libro El Mundo en Moto de Charly Sinewan

El Mundo en Moto es el primer libro de Charly Sinewan, uno de los moto viajeros con más prestigio de España que atesora un buen número de seguidores en redes sociales e incondicionales.

Autor:
Juan Solo
Foto:
Chary Sinewan
Publicado el 03/07/2019
Charly Sinewan publica su libro

Charly Sinewan acaba de publicar su primer libro, "El Mundo en Moto". Se trata de uno de los moto viajeros con más seguidores de España, una persona que hace diez años se dio el lujo de hacer algo que nos llena de envidia, dejarlo todo e irse a montar en moto por el mundo. Charly Sinewan en realidad se llama Carlos Garccía Portal, el seudónimo de Sinewan viene de una broma que se le fue de las manos y se quedó con el nombre. Comenzó a viajar en moto cuando el boom del viaje de Ewan McGregor y Charley Boorman, con el viaje Long Way Round y Long Way Down del que salió un libro y una serie de televisión. Evan McGregor acababa de encarnar el personaje del joven Owi Wan Kenobi en Star Wars y comenzaba a ser muy famoso.. pero Carlos García portal viajaba sin Ewan y sin la fama, y de ahí su apodo.

Durante estos 10 años Charly Sinewan no ha dejado de viajar y de publicar en su canal de Youtube y página web sus vídeos y experiencias, que no tienen desperdicio y que te recomendamos ver.

Como ya sucediera con Alicia Sornosa, cuyo último viaje puedes leer en Moto1Pro, Gustavo Cuervo o Miquel Silvestre, por citar algunos de los grandes señores y señoras de la ruta en moto, todos tienen sus libros en los que reflejan parte de sus experiencias o sus vivencias. El de Alicia es 360 Grados, los de Gustavo se centran fundamentalmente en las mejores rutas para motos que ha podido realizar y de MIquel Silvestre, "Un Millón de Piedras" es su principal título y un libro imprescindible de la cultura motera.

El Mundo en Moto, libro de Charly Sinewan

En el libro de Charly Sinewan te encontrarás algunos de los grandes relatos y vivencias que ha tenido el viajero, además de diez capítulos con consejos para planificar un viaje en moto, con comentarios sobre la elección de la moto, la logística, la burocrácia o las precauciones que debes tomar. También encontrarás relagos y anécdotas personales, un capítulo dedicado a las mujeres en moto con testimonios de tres grandes moto viajeras como Gemma Perellada, Lois Pryce y Guada Araoz, fotos de sus viajes y un mapa con algunos de los destinos y rutas moteras más importantes del mundo.

Mientras Charly Sinewan sigue viajando en moto, ahora por Sudamérica, desde donde nos propone seguir contándonos todas sus aventuras en su Vlog.

El libro de Charly Sinewan tiene un precio de 23,75 euros y está editado por Geoplaneta y también lo tienes en eBook, más barato, por 12,34 euros. Lo puedes conseguir en Amazon o, mejor, en una librería especializada en motor o en viajes, porque siempre es un placer visitar una librería, ¿o no?

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

Juan Solo

Fotos:

Chary Sinewan

Publicado el 03/07/2019

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #107: ¡Comparativa Scrambler!

En este nuevo número de Moto1pro enfrentamos la Husqvarna Svartpilen 701 contra la Ducati Scrambler Full Throttle y la Triumph Street Scrambler. Probamos a también a fondo la Kawasaki ZX-6R, toda una SuperSport de calle, y la Zontes V-310. Además, viajamos a Italia para tomar parte en el Rally Transitalia Marathon de la mano de T.ur, probamos cinco cascos réplica de pilotos de MotoGP y damos una vuelta por las cinco motos de película más impactantes. Además de nuestras secciones habituales…