c2c1

¡Llega el Coast 2 Coast de Triumph!

El 3 de septiembre a las 12:00 se abren las inscripciones para la gran aventura dirigida a todos los propietarios de Triumph...

Autor:
Moto1Pro
Foto:
Prensa Triumph
Publicado el 30/08/2018
c2c1

Los días 19 y 20 de octubre 100 Triumph recorrerán la Península Ibérica en una travesía de más de 1000 kilómetros que llevará a los amigos de las motos de Hinckley desde Valencia hasta Lisboa, cruzando la piel de toro desde las playas del Mediterráneo hasta las orillas del océano Atlántico.
No se trata de una carrera... se trata simplemente de  fomentar el uso viajero de la moto y la amistad entre motoristas. Por eso cada dueño de una Triumph puede invitar a máximo de dos amigos con motos de otras marcas, disfrutando del placer del motociclismo, de una buena ruta, del turismo y sel paisaje. Un nuevo concepto limitado a tan sólo 100 motos, en el que juega un papel fundamental la estrategia que te permita sumar cuantos más puntos mejor para optar a vencer en una clasificación final y que convierte al Coast 2 Coast en un evento único e inigualable.
¡Se recomienda dejar el navegador en casa y utilizar el mapa!

csc2

Para poder participar sólo hay que confirmar la inscripción en la página web oficial del evento http://triumphcoast2coast.es/es/, en la que, además, se podrá conocer en detalle el reglamento y las puntuaciones que se obtendrán en cada TP (“travel point”) y que variarán en función del número de integrantes de cada equipo (1, 3 ó 5).
¡Mucho ojo porque la configuración del equipo será la primera oportunidad de poner en marcha lss dotes de estratega!
El precio de la inscripción es de 150 € por piloto y de 75 € el acompañante y da derecho no sólo a la participación en el Coast 2 Coast sino también en sus actividades, tales como los cócteles de bienvenida de cada etapa y la cena final en Lisboa, además de una completa bolsa de bienvenida y varias sorpresas.

Relacionados

Texto:

Moto1Pro

Fotos:

Prensa Triumph

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #117: La Moto, la solución

En el 117 la Moto es la Solución. Te enseñamos sus beneficios y tras probar la Peugeot Metropolis nos preguntamos: ¿Qué es mejor, 3 o 2? Pero sois vosotros los que nos contáis por qué habéis elegido un Scooter en “Tu opinión cuenta”. Y nos ponemos el casco, un HJC RPHA 11, para probar la precisión de la KTM Duke 890 R y la deportividad de la Ducati Panigale V2, con la que no sé si podríamos haber hecho la RodiBook 2020. Lifestyle, El niño de la curva, MotoSpirit... ¿Depósito lleno? ¡Arrancamos!