Beatriz Eguiraun, Sergio Romero y Keko Ochoa, presentadores de Locos por las Motos
Locos por las motos: La RFME crea su programa de televisión

La RFME ha creado un nuevo programa de televisión que se emitirá por BeMad, los sábados por la mañana, y que se llama Locos por las Motos.

Autor:
Juan Solo
Foto:
RFME
Publicado el 07/03/2019
Beatriz Eguiraun, Sergio Romero y Keko Ochoa, presentadores de Locos por las Motos

La nueva directiva de la Federación Española de Motociclismo RFME no para de crear nuevas fórmulas para promocionar en motociclismo. Lo último es la puesta en marcha de su propio programa de televisión, a través de la cadena BeMad, y que se llamará "Locos por las motos".

En este espacio de media hora que se emitirá los sábados a las 9,30 se condensará toda la información del mundo de la moto, como pruebas, competición y entrevistas. El primer programa se emitirá, en abierto, el próximo 9 de marzo con una entrevista a Jorge Prado.

Los conductores del programa serán Keko Ochoa, que muchos le conoceréis por sus apariciones hace ya algunos años en las retransmisiones del Mundial de Motociclismo en Tele5, el periodista y probador de motos Sergio Romero y la presentadora Beatriz Eguiraun.

BeMad es una de las cadenas temáticas de Mediaset, Tele5, y se puede ver en abierto a través de Internet.

También este fin de semana comenzarán las nuevas retransmisiones de MotoGP a través de DAZN, puedes encontrar más información en este enlace.

Texto:

Juan Solo

Fotos:

RFME

Publicado el 07/03/2019

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #103: KTM vs Honda ¡Duelo Naked!

En el nuevo número de Moto1pro enfrentamos a las Naked de cilindrada media de Honda y KTM, la KTM 790 Duke y la Honda CB 650 R. También asistimos a las presentaciones de las nuevas SYM HD 300 y Rieju Tango 2.0 y entrevistamos a los responsables de Marketing y Comunicación de Yamaha España en una jornada de E-MTB. Además, asistimos a un espectáculo de saltos sin comparación en el Nitro Circus, y en la sección Off-Road probamos la nueva gama de enduro 2020 de Husqvarna.