Moto1pro
MotorLand tribunas

Los clubs de fans colorean las gradas de MotorLand

Entusiastas de Márquez, Pedrosa, Lorenzo, Rins, Viñales… Los clubs de fans son los encargados de añadir color a las gradas de MotorLand durante el Gran Premio Movistar de Aragón de MotoGP.

Facebook
Twitter
Whatsapp
Redaccion Moto1pro
Moto1Pro
Foto
MotorLand Aragón
Fecha24/09/2017

Hablamos de:

MotorLand tribunas
Facebook
Twitter
Whatsapp
Redaccion Moto1pro
Moto1Pro
Foto
MotorLand Aragón

fecha24/09/2017


Hoy es el gran día y nadie quiere perdérselo. Los pilotos se juegan el Gran Premio Movistar de Aragón sobre el asfalto de MotorLand y la afición española se hará sentir desde las gradas del circuito aragonés. El color está asegurado gracias a los numerosos clubs de fans que hasta allí se han desplazado para arropar a sus pilotos favoritos.

Como poco, seis clubes de pilotos nacionales de la categoría reina animarán a sus pilotos en el día de hoy: Marc Márquez, Dani Pedrosa, Jorge Lorenzo, Maverick Viñales, Alex Rins, Álvaro Bautista… cada uno de ellos tendrá un espacio dedicado entre el público.

Los fans de los Márquez en la Grada 3B, los de Lorenzo en la 3C y los de Pedrosa en la 1B

La animación está asegurada tanto en las tribunas como en las zonas de pelouse de todo el circuito. Los fans de los hermanos Marc y Alex Márquez están en la grada 3B, mientras que en la 3C se ubican los seguidores de Jorge Lorenzo y también de Álvaro Bautista. Desde este punto, la afición tiene una vista privilegiada que abarca las impresionantes curvas que van desde la 12 a la 15. También de la recta de más de 1 kilómetro de la parte posterior del circuito. En cuanto a los seguidores de Dani Pedrosa, en esta edición están presentes en la grada 1B, situada en la recta de meta.

MotorLand tribunas

Los fans de Viñales y Rins, en pelouse

La grada 4, de pelouse, ha sido el lugar escogido por los fans de Maverick Viñales para seguir las carreras. Esta grada se erige en una montaña que facilita la visión de prácticamente la totalidad del circuito, incluyendo las emblemáticas curvas 8 y 9, popularmente conocidas como ‘el sacacorchos’. La grada 6, también de pelouse, será donde se encuentren un año más losfanáticos de Alex Rins, muy querido en la zona por su estrecha relación con la vecina localidad deValdealgorfa. Desde esta grada natural, que se encuentra en la recta posterior del circuito, se puede contemplar las curvas 14 y 15, la larguísima recta posterior y las curva 16 y 17, que son las de entrada a meta.