Marc Márquez con fans

Los fans de Marc Márquez, amenazados en Mugello y Misano

El Club de Fans de Marc Márquez renuncia a acudir a Mugello tras las constantes amenazas recibidas por parte de aficionados de Valentino Rossi.

Autor:
Alejandro Alonso
Foto:
Archivo
Publicado el 11/01/2016
Marc Márquez con fans

Parecía que el frío invierno podía apaciguar los ánimos tras el caliente final de temporada 2015 de MotoGP. Sin embargo, nada más lejos de la realidad. Además de los constantes (e indeseables) comentarios e insultos vertidos en las redes sociales contra uno u otro piloto, la última novedad ha despertado las alarmas.

El Club de Fans de Marc Márquez en Italia ha recibido constantes amenazas por diversos canales, pero la gota que ha colmado el vaso ha sido una carta del Club de Fans de Valentino Rossi que envía a sus socios en la que se vuelven a repetir los desprecios a la actuación de Marc Márquez. A raiz de la carta, se han publicado comentarios como "Evitad venir a Mugello y Misano, estad lejos para evitar desagradables encuentros".

Éste y otros comentarios han hecho que el club de fans de Márquez de Italia y el de España hayan decidido no acudir a Mugello "por problemas con la seguridad y la integridad de sus socios", declaran desde el club, e incluso se plantean no acudir tampoco a Misano. "El ambiente es realmente peligroso" afirman.

Triste y vergonzosa situación para la afición del motociclismo...

Vía MARCA (1, 2)

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

Alejandro Alonso

Fotos:

Archivo

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #109: ¡Harley Davidson LiveWire y Triumph Street Triple 2020!

En este nuevo número de Moto1pro probamos la Harley Davisdon LiveWire, que con su potente motor eléctrico no deja indiferente a nadie. Probamos también otra de las novedades del año la Triumph Street Triple RS. Probamos a también a fondo la Honda CB500X, una trail asfáltica muy polivalente. Además, viajamos a Estocolmo para conocer más sobre MIPS, el sistema de protección incluido ya en muchos cascos. También nos damos un paseo por el Revival Cafe. Además claro, de nuestras secciones habituales…