Destacados:
Estamos en plena época de viajes en moto y para hacerlo con la mayor comodidad un buen casco es clave. Un casco silencioso, bien ventilado, y en el que podamos montar un intercomunicador fácilmente: descubre estos Nolan.
Con el buen tiempo viajamos más en moto, y para viajar en moto un buen casco es algo clave. Un casco silencioso convierte las rutas en un placer, y si es fácil montarle intercomunicadores será un punto muy a favor para ir con pasajero o comunicarnos en grupo. Nolan tiene tres modelos a la última que no te puedes perder si estás pensando en renovar tu casco de cara a próximas salidas...
Este casco integral con calota de carbono ofrece ligereza y protección y es el perfecto compañero de viaje en largas tiradas. El Nolan X-903 Ultra Carbon ofrece comodidad y seguridad de alto nivel para todos los motoristas. La calota de fibra de carbono ofrece una base rígida y ligera, muy resistente a los impactos y con la máxima protección, que pasa holgadamente la norma ECE 22-06. Cierre por doble hebilla en D.
Es un casco integral de viaje, que se lleva durante muchas horas seguidas: aparte del factor seguridad es fundamental la búsqueda de un confort superior. El X-903 Ultra Carbon cumple con este aspecto gracias a un interior y a un sistema de ventilación capaces de mantener el nivel de aireación adecuado incluso con el calor veraniego. Dispone de pantalla con Pinlock y pantalla solar interior VPS también con tratamiento anti-empañamiento.
El X-903 Ultra Carbon está además preparado para la instalación del intercomunicador Nolan N-Com, que permite estar en contacto permanente con otros motoristas durante los desplazamientos. Entre las propuestas estéticas de la colección se encuentran variantes que juegan con un efecto de transparencia de la fibra de carbono y aplicaciones de color sobre el carbono para una percepción del valor aún mayor.
Aquí tenemos un casco modular de alta gama, con homologación ECE 22-06 doble P/J (es muy seguro abierto o cerrado). La calota del Nolan X-1005 Ultra Carbon tiene alto contenido de fibra de carbono, identificado con las siglas Xseries de Nolan, y dispone de avanzadas soluciones tecnológicas, que tienen su origen en una importante inversión en investigación y desarrollo promovida por el departamento interno de I+D de Nolan. Cierre por micro-bloqueo.
El diseño es elegante y dinámico, y se caracteriza por el uso de colores sofisticados como Blu Profondo, Rosso Viscerale, Ocra, Sabbia y Pietra, combinados con el Carbono, y equilibrado en cada posición de la mentonera. El sistema de apertura de la mentonera con doble acción combina seguridad y facilidad de uso, y la rotación elíptica minimiza el «efecto vela». El X-1005 Ultra Carbon está predispuesto para la instalación del intercomunicador N-Com. Dispone de visor solar VPS anti-empañamiento, y Pinlock en la pantalla.
El Nolan N120-1 es un casco también a la última, con homologación ECE 22-06 doble P/J (anierto y cerrado), que usa materiales menos sofisticados que sus hermanos Xseries de carbono para conseguir un precio más asequible. La mentonera se abre hasta la parte trasera (“Flip-Back”) 180 grados para ofrecer la máxima versatilidad en carretera, caminos o ciudad.
El sistema de apertura de la mentonera, denominado Dual Action, es decir, doble palanca, es una de las características más importantes de este modelo, con una apertura y un cierre sencillos y fluidos. El cierre del cuello es por micro-bloqueo. Además, se ha explorado a fondo en la realización de variantes gráficas y colores, con tonos únicos como Sabbia, Ocra y Rosso Viscerale, y combinaciones con bloques de color o aplicaciones que mezclan colores y calcas. El N120-1 está también preparado para la instalación fácil del intercomunicador Nolan N-Com.
¿Quieres estar al tanto de todas las novedades de Moto1Pro y EnduroPro?
Suscribete a nuestro newsletter para no perderte el mejor contenido relevante, novedades, opinión, podcast, etc.
Relacionados