LS2 ropa

LS2 amplía su equipamiento lanzando una nueva colección de ropa

La marca de cascos barcelonesa abre una nueva línea de productos llevando su filosofía de seguridad, calidad y diseño ahora también a la ropa.

Autor:
Rodolfo Martínez
Foto:
LS2
Publicado el 08/11/2018
LS2 ropa

LS2 mira más allá de los cascos y completa su catálogo con una colección de ropa confeccionada con materiales técnicos y ligeros de protección unidos a las tendencias del momento.

Con el confort además muy presente abarca los mundos de turismo deportivo, turismo, aventura y urbano. Chaquetas pantalones y trajes para todos los usos entre los que destacan los modelos Dart, Lance y Phase en el mundo de turismo deportivo, turismo y aventura. Y las Predator y Vesta dentro de la categoría de chaquetas urbanas. Respecto a los pantalones técnicos los dos modelos disponibles son los Chart Evo y los Nimble con un marcado carácter turismo y aventura.

LS2 ropa

Unos jeans con protecciones con apariencia de ropa casual y una chaqueta y un traje de agua complementan esta nueva colección de de ropa de LS2, diseñada con el objetivo de una conducción más segura y cómoda.

El mes pasado la marca presentó también su nuevo casco LS2 GT CHALLENGER, con el que se mete de lleno en la categoría de alta gama en los cascos deportivos de carretera.

 

Relacionados

Texto:

Rodolfo Martínez

Fotos:

LS2

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #118: Moda Retro

En el número 118 de Moto1Pro demostramos que lo vintage nunca ha pasado de moda. Probamos la Harley Davidson Iron 1200 y la BMW R18, unas motos que rompen cuellos a su paso. Os contamos la historia del motor R boxer de BMW y os enseñamos los 10 cascos vintages que están a la última. Y, para los más racing, traemos la Kawasaki Z H2 y un reportaje con las RR del siglo XX vs las RR del siglo XXI ¿Necesitas más? Equipamiento, tu opinión cuenta, el niño de la curva… ¿Depósito lleno? ¡Arrancamos!