LS2

LS2 casco oficial de la "Vuelta 2018"

LS2 proporciona los cascos de motorista a todos los miembros de Dirección de Carrera, Jurado y Comisarios Deportivos que siguen a la ronda ciclista española. La marca es suministradora también del Tour de Francia y el Giro de Italia.

Autor:
Moto1 Pro
Foto:
Moto1 Pro
Publicado el 28/08/2018
LS2

Los cascos son dos modelos -según las necesidades de cada función y cada profesional- el Strobe FF325, el modelo modular de la colección Urban Commuter y el Verso OF570, el jet de la colección Urban Downtown.


El primero es un casco versátil y adecuado para ciudad y viajes de mediano-largo alcance y está homologado como casco jet y como  integral.
Por su parte, el Verso es un casco jet particularmente ligero y aerodinámico. Además ambos modelos están equipados con el exclusivo sistema TSS (Twin Shield System), el parasol interior que garantiza un confort de conducción óptimo en todas las condiciones de visibilidad.

LS2

Video recomendado

Relacionados

Texto:

Moto1 Pro

Fotos:

Moto1 Pro

Publicado el 28/08/2018

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #122: Enamórate

Este número enamora. No solo te damos las claves para seducir a tu pareja para montar en moto sino que te mostramos las motos más cómodas para viajes a dos. Probamos la Honda X-Adv y la SYM Maxsym TL 500 y para nos enamoramos de la Triumph Thruxton RS y la Harley Davidson Far Bob. Te contamos por qué las motos enamoran utilizando el intercomunicador Cardo Packtalk Black. La historia de Yamaha en el Mundial, Tu opinión cuenta especial parejas moteras, MotoSpirit, El niño de la curva… ¡Arrancamos!