Team LS2

LS2 se lanza a la aventura del “Lago Salado” de Bonneville

La marca italiana de cascos he decidido jugar fuerte y tomar parte en el desafío del ‘Open Eyes Dream' que tendrá lugar en el mítico Lago Salado.

Autor:
Redacción
Foto:
Prensa LS2
Publicado el 02/08/2018
Team LS2

El reto tendrá lugar durante la Speed Week 2018, en la misma inmensa extensión blanca de Utah en la que el mítico Burt Munro logró en 1967 con su Indian un récord que se mantiene invicto.
En esta ocasión los italianos Dino Romano, Domenico Fasanella y Rosaria Fiorentino intentarán también la proeza de establecer una nueva marca mundial con una moto propulsada por un motor de 1000 cc, 4 cilindros y 240 CV ¡alimentada por gas natural!

 

LS2 Arrow

Para la ocasión, Dino Romano y sus compañeros protegerán su cabeza con un ARROW C EVO personalizado con gráficos especiales conmemorativos del evento. Este casco es el buque insignia homologado para competición de LS2, fabricado en fibra de carbono, seguro y ligero, disponible en 4 calotas y desarrollado en sintonía con los pilotos de MotoGP, Moto2 y Moto3 de la casa.

Relacionados

Texto:

Redacción

Fotos:

Prensa LS2

Publicado el 02/08/2018

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #113: ¡Pásate a la moto!

En el número 113 de Moto1pro hemos querido recopilar los motivos por los que la moto se convierte ahora más que nunca en el mejor arma de movilidad en cuanto a utilidad y sensaciones. Te contamos cómo empezar en el mundo de la moto, cómo elegir tu primera montura, te mostramos qué nuevas costumbres debes adoptar en estos tiempos, hacemos una recopilación de motos por precios… Además añadimos contenido de entretenimiento del mundo motero acompañado, como siempre, de nuestras secciones habituales…