Moto1pro
Lubricantes Fuchs Silkolene

Lubricantes Silkolene: alta competición al alcance de la mano

La marca alemana Fuchs consigue, por parte de la CIK-FIA, la homologación de los aceites Silkolene PRO 2 y PRO KR2 para su uso en la alta competición de motos y karts.

Facebook
Twitter
Whatsapp
Redaccion Moto1pro
Moto1Pro
Foto
Archivo
Fecha10/01/2016

Hablamos de:

Lubricantes Fuchs Silkolene
Facebook
Twitter
Whatsapp
Redaccion Moto1pro
Moto1Pro
Foto
Archivo

fecha10/01/2016


FUCHS Silkolene, marca líder en el mercado de lubricantes para motocicletas, renueva su compromiso con la calidad de sus productos. Gracias a los avances técnicos de sus componentes, las mejoras que ofrecen al rendimiento y prestaciones del motor y la protección que aportan frente a su desgaste, los revolucionarios lubricantes Silkolene PRO 2 y PRO KR2, concebidos para uso en motos deportivas y karts respectivamente, han recibido la homologación de la CIK-FIA (Comisión Internacional de Karting - Federación Internacional de Automovilismo) para su utilización en la competición profesional. Para obtener esta máxima certificación de calidad, los aceites Silkolene  han tenido que superar estrictos controles de calidad por parte de los ingenieros de la CIK-FIA.

Esta certificación convierte a ambos productos en recomendados para su utilización en campeonatos a nivel nacional e internacional. Recibir esta certificación por parte de tan prestigiosa asociación constituye la mejor garantía de estos dos lubricantes de alto rendimiento de cara a los usuarios de motos deportivas y supone un merecido reconocimiento al esfuerzo de innovación y liderazgo en el sector de la lubricación realizado por el departamento I+D de FUCHS Silkolene.

Además, este reconocimiento de calidad implica una confianza aún mayor en la marca por parte de los equipos profesionales del mundo de la moto, y los usuarios de motos deportivas y sport turismo. La experiencia en circuitos de alta competición a nivel internacional demuestra que estos productos proporcionan a los motores una extraordinaria capacidad de carga y los requisitos de limpieza necesarios para ofrecer la plena potencia incluso con elevados ratios combustible/aceite.

 

La tecnología más avanzada en lubricantes para competición

El Silkolene PRO 2, fabricado para su uso en motores de dos tiempos, ha sido desarrollado con las más modernas tecnologías, para ofrecer las mejores prestaciones en el mundo de la moto. Utiliza tecnología aeroespacial para conferir las máximas prestaciones en lubricación y protección del motor, y mantiene la resistencia del film lubricante con las altas temperaturas y condiciones de uso extremas producidas durante las competiciones de motos.