Moto1pro
Malaguti Mission 125: sin carnet y con descuento

Malaguti Mission 125: sin carnet y con descuento

Si estás buscando scooter nuevo y no tienes carnet A2, ahora puedes conseguir el deportivo Malaguti Mission 125 con 300 euros de descuento

Marisa Nocea
Marisa Nocea
Foto
Malaguti
Fecha05/07/2022

Hablamos de:

Malaguti Mission 125: sin carnet y con descuento
Marisa Nocea
Marisa Nocea
Foto
Malaguti

fecha05/07/2022


Las motos y los scooter son una buena opción de movilidad durante todo el año. Pero, especialmente en los meses de sol, las dos ruedas suponen no solo un gran aliado para los trayectos diarios sino también una buena alternativa durante el tiempo de ocio.

Además, no es necesario tener el carnet A2 para disfrutar de muchas motos o scooter. Este es el ejemplo del Malaguti Mission 125, un scooter deportivo para el que no hace falta ser poseedor de carnet de moto específico.

Malaguti Mission 125

La marca quiere aprovechar esta época del año para lanzar una gran promoción, y es que desde el 1 de julio hasta finales de mes, la marca ofrece nada menos que un descuento de 300 euros respecto su precio habitual. Esto implica que el Mission 125 podría ser tuyo por 2.999 euros.

Si estás pensando en aprovechar esta oferta y adquirirlo, debes saber que cuenta con un motor monocilíndrico de cuatro tiempos refrigerado por agua y una potencia de 12’2 CV y 10’5 Nm de par.

En cuanto a suspensiones, cuenta con una horquilla telescópica en la delantera y con un brazo oscilante con un monoamortiguador en la trasera. Respecto a llantas, dispone de llantas de aleación de 13’’ que llevan neumáticos de medidas 120/70-13 delante y 130/70-13 detrás, contando con frenos hidráulicos en ambos trenes.

También cuenta con un disco de 267 mm de diámetro mordido por una pinza de dos pistones delante, y de 220 mm con un único pistón detrás, ambos con ABS. Por último, también encontrarás pantalla display donde leer toda la información necesaria.

Si quieres más información sobre este scooter y aprovechar el descuento que la marca ha puesto en marcha, no dudes en visitar su web.

Marisa Nocea
Linkedin Instagram

Marisa Nocea

Moto1pro
Marisa Nocea

Marisa Nocea

Periodista amante de la comunicación en todas sus formas, con la fortuna de poder combinarla con mi pasión por las motos. Si me buscan, me encontrarán o de ruta o de concierto.

Linkedin Instagram