Destacados:
Para los días 2 diciembre en Barcelona y 16 de diciembre en Madrid están convocadas sendas manifestaciones de motos con el objetivo de una regulación más justa del uso de la moto en estas dos capitales y para que se entienda que la moto es una solución a los problemas de movilidad.
El colectivo motorista vuelve a salir a la calle para que se entienda que las motos son un vehículo que facilita y mejora el tráfico en las grandes ciudades, y no un problema, una imagen que últimamente parece que se está proyectando en los dos consistorios. La convocatoria de Barcelona será el 2 de diciembre, y la de Madrid el 16 de diciembre.
El punto de encuentro en Barcelona será en La Marbella, estacionamiento Zona Playa del Paseo Marítimo a las 11,30 horas del 2 de diciembre. Más información sobre la Manifestación de Barcelona.
El punto de encuentro en Madrid será Plaza Ramón y Cajal (Ciudad Universitaria), a las 11,30 horas y el de legada la Plaza de Toros de Las Ventas el 16 de diciembre. Más información sobre la Manifestación de motos en Madrid.
En Madrid la activación de las medidas que restringen el uso de la moto en la zona centro de la ciudad con el argumento de regular supuestamente la contaminación en el centro de la ciudad ha encendido al colectivo motorista porque los argumentos para esta medida carecen de razón.
IMU, una plataforma ciudadana en defensa de los motoristas se está encargando de facilitar el desarrollo legal de las dos manifestaciones. En Facebook existe un grupo muy activo en el que se están debatiendo todos problemas, los antiguos y los actuales, que nos están afectando al colectivo motorista. Te recomendamos que te pases a visitarlos. #madridenmotosi y #barcelonaenmotosi
Desde que, a los 11 años apareció una Puch Minicross en mi casa, estoy vinculado al mundo de la moto. En 1988 comencé a colaborar en una revista nacional, aunando el periodismo y las motos. En 2000 comencé en el incipiente área digital de un medio especializado nacional, y auné, periodismo, las motos e Internet. En 2016 fiché por Moto1Pro y auné periodismo, las motos, Internet y un grupo de locos por las motos que son con los que comparto estas líneas. No se puede pedir más.
Relacionados