Moto1pro
MOTO Club MAPFRE

MAPFRE Cuidamos tuMOTO es, a partir de ahora, MOTO Club MAPFRE

El renovado MOTO Club MAPFRE se presenta con un posicionamiento más sólido en el mercado. La experiencia del Club complementa al mejor seguro de motos del mercado.
MOTO Club MAPFRE
Facebook
Twitter
Whatsapp
Redaccion Moto1pro
Redacción
Foto

fecha05/07/2023


MAPFRE Cuidamos tuMOTO se ha renovado con una nueva imagen, renombrando su marca para seguir aportando el máximo valor a la oferta aseguradora para motos de la compañía, gracias a su comunidad de más de 300.000 motociclistas, a los que proporciona experiencias, beneficios exclusivos y con los que comparte sus valores: libertad, movimiento y pasión.

 

 

El nuevo diseño, moderno y vibrante, representa la evolución y el crecimiento constante de la comunidad de motociclistas, así como la dedicación a este colectivo a través de sus beneficios: motoConsultorio, descuentos en marcas, una Escuela de Conducción donde formarse y Eventos y Ocio en los que participar. A todas estas ventajas se añaden las del Plan de Fidelización Club MAPFRE, como Expertos médicos, fiscales, sorteos y el ahorro a través del Trébol (1 € = 1 Trébol de descuento en sus seguros).

Durante este 2023, MOTO Club MAPFRE se compromete aún más con sus socios, promoviendo la conducción segura, la pasión por las motos y las prácticas sostenibles, con su campaña “La moto: ¿la solución?”.

El lanzamiento oficial del nuevo MOTO Club MAPFRE ha coincidido con su primera aparición pública en el evento del aniversario de la Real Federación Motociclista Española (RFME) el fin de semana del 24 y 25 de junio. Durante esta celebración, el club ofreció toda la nueva información y su servicio de guardacascos gratuito para que los socios disfrutaran cómodamente del evento.

Para acceder a las ventajas del MOTO Club MAPFRE, el cliente debe tener una moto asegurada en MAPFRE y darse de alta en Club MAPFRE.

MAPFRE es la aseguradora de referencia en el mercado español, líder en el negocio de automóviles, hogar y empresas, entre otros ramos, con más de 7 millones de clientes, cerca de 11.000 empleados en España y alrededor de 3.000 oficinas distribuidas por todo el territorio, en las que ofrece asesoramiento personalizado a sus clientes.