Marc Márquez "sufre" en un avión de acrobacias... ¡y lo pilota y hace un looping!

Marc Márquez se sube a un avión de acrobacias biplaza con el piloto Juan Velarde. Sufre pero disfruta, y se atreve a pilotarlo y a realizar algunas figuras acrobáticas.

Autor:
Redacción
Foto:
Publicado el 05/06/2019

De la mano de Repsol, Marc Márquez se ha subido el avíón de acrobacias de Juan Velarde y ha experimentado de primera mano lo que siente el piloto acrobático en cada vuelo.

Hay momentos en oos que parece que sufre, pero cuando Marc coge los mandos del avíon es capaz de realizar figuras acrobáticas como toneles, ¡e incluso se atreve con un looping!

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

Redacción

Fotos:

Publicado el 05/06/2019

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #107: ¡Comparativa Scrambler!

En este nuevo número de Moto1pro enfrentamos la Husqvarna Svartpilen 701 contra la Ducati Scrambler Full Throttle y la Triumph Street Scrambler. Probamos a también a fondo la Kawasaki ZX-6R, toda una SuperSport de calle, y la Zontes V-310. Además, viajamos a Italia para tomar parte en el Rally Transitalia Marathon de la mano de T.ur, probamos cinco cascos réplica de pilotos de MotoGP y damos una vuelta por las cinco motos de película más impactantes. Además de nuestras secciones habituales…