Marc Marquez y Honda, juntos hasta 2024

Marc Márquez y Honda, juntos hasta 2024

Marc Márquez y Honda han anunciado que seguirán juntos al menos hasta diciembre de 2024, poniendo fin a las habladurías del futuro del ocho veces campeón del mundo sobre un posible cambio de marca.

Autor:
Juan Solo
Foto:
Honda HRC
Publicado el 20/02/2020
Marc Marquez y Honda, juntos hasta 2024

Marc Márquez seguirá con una Honda al menos hasta 2024. Así lo han confirmado las dos partes y de esta forma se pone fin a cualquier habladuría sobre el futuro y un posible cambio de marca del piloto de Cervera. En 2024 Marc Márquez llevará 13 temporadas con Honda y hasta la fecha acumula 56 victorias, 95 podios y 62 poles con la Honda RC213V.

Marc Márquez comentaba: "Estoy muy orgulloso de anunciar mi renovación con Honda Racing Corporation para los próximos cuatro años. Honda me dio la oportunidad de llegar a la clase de MotoGP con una moto de fábrica en 2013. Desde el primer año hemos logrado el éxito juntos y estoy muy feliz de seguir siendo parte de la familia Honda. HRC me da la confianza de alargar esta asociación para obtener nuestro objetivo común y continuar nuestra historia de éxito".

Por su parte para Yoshishige Nomura (Presidente de HRC): "Estamos contentos de anunciar que, al final de esta temporada Marc va a estar con la familia de Honda cuatro años más. Empezamos a hablar hace unos meses, dado que ambas partes estábamos de acuerdo en continuar ligados y seguir en la senda del éxito. Marc empezó su carrera en la máxima categoría en 2013 y con él hemos ganado seis de los últimos siete títulos mundiales. Siendo un campeón único, merece un contrato único. Estoy muy confiado en nuestra relación con él y espero que todos sigan involucrados en continuar ganando".

Relacionados

Texto:

Juan Solo

Fotos:

Honda HRC

Publicado el 20/02/2020

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #114: ¡Dulce libertad!

En el número 114 de Moto1pro retomamos las pruebas de motos después de la cuarentena con dos modelos sumamente interesantes para esta nueva era, la BMW F 850 GS Adventure, una moto que nos permitirá movernos sin límites en todos los escenarios, y la Honda Scoopy 125, una de las mejores herramientas de movilidad en ciudad. Además te contamos cómo revisar tus neumáticos, qué motos puedes llevar con el carnet de coche… y todo ello acompañado como siempre de nuestras secciones habituales.