Aprilia y Melandri rompen

Marco Melandri fuera de MotoGP

Aprilia Racing anuncia la rescisión del contrato de Marco Melandri

Autor:
Roberto Ruiz
Foto:
MotoGP
Publicado el 08/07/2015
Aprilia y Melandri rompen

Aprilia Racing y Marco Melandri han roto su relación. Sin muchas más explicaciones, así ha anunciado el equipo italiano de MotoGP la rescisión del contrato de Marco Melandri.

El piloto italiano y Aprilia han llegado a un acuerdo para no continuar con el contrato que tenían firmado para competir esta temporada en la categoria reina de MotoGP, y tanto es así que Melandri no correrá este fin de semana en Sachsenring.

Aquí tienes el comunicado oficial omitido por Aprilia Racing.

Aprilia Racing y Marco Melandri han llegado a un acuerdo entre  ambas partes para rescindir las obligaciones contractuales que los unían hasta la fecha.
Por consiguiente, Marco Melandri no estará en la formación de salida del equipo Aprilia Racing para el Gran Premio de Alemania que este fin de semana se disputa en el circuito de Sachsenring.
Aprilia Racing le desea lo mejor a Marco Melandri en su futuro deportivo.

Así pues, en el Gran Premio de Alemania sólo Álvaro Bautista estará en parrilla representando a aprilia, mientras que Marco Melandri deja el Mundial de MotoGP con cero puntos y 18º como mejor resultado obtenido esta temporada. 

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

Roberto Ruiz

Fotos:

MotoGP

Publicado el 08/07/2015

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #107: ¡Comparativa Scrambler!

En este nuevo número de Moto1pro enfrentamos la Husqvarna Svartpilen 701 contra la Ducati Scrambler Full Throttle y la Triumph Street Scrambler. Probamos a también a fondo la Kawasaki ZX-6R, toda una SuperSport de calle, y la Zontes V-310. Además, viajamos a Italia para tomar parte en el Rally Transitalia Marathon de la mano de T.ur, probamos cinco cascos réplica de pilotos de MotoGP y damos una vuelta por las cinco motos de película más impactantes. Además de nuestras secciones habituales…