Moto1pro
maxima racing oils

Maxima Racing Oils llega a España

Maxima Racing Oils, la marca norteamericana de aceites y lubricantes de alto rendimiento, llega a nuestro país.

Facebook
Twitter
Whatsapp
Redacción Moto1pro
Álvaro Guardia
Foto Fecha05/07/2018

Hablamos de:

maxima racing oils
Facebook
Twitter
Whatsapp
Redaccion Moto1pro
Álvaro Guardia
Foto

fecha05/07/2018


Maxima Racing Oils Spain es la delegación española de la marca californiana de aceites de competición y alto rendimiento, que acaba de entrar en el mercado y que el pasado 2 de julio se presentó oficialmente. El presidente de Maxima Racing Oils, Danny Massie, junto a sus directores de ventas y a varios pilotos del Campeonato Superstock 1000, fueron la cara de esta presentación.

Maxima Racing Oils es una marca de aceites que nació en 1979, como alternativa al monopolio de los lubricantes de competición en el continente americano. Su historia siempre ha estado ligada a la competición, fabricando aceites exclusivos para ello, y alejados del uso para vehículos de la vía pública. En 2010 inicia un proceso de globalización que le ha llevado a disponer de más de cincuenta distribuidores por todo el mundo y en 2011 vuelven a ampliar su oferta con el lanzamiento de una línea de automóvil para competición, ampliación que se confirma con la llegada en 2013 de un línea de productos químicos para bicicleta.

Actualmente Maxima Oils sigue siendo una marca de aceites de competición, pero se han abierto a mercados comerciales y disponen de productos de alta calidad como su gama 100% sintética Extra 4 y Pro Plus+.

Pero no solo se queda en gamas de alto rendimiento, también dispone de una gran variedad de aceites semisintéticos, incluso con bases éster Syn Blend y aceites minerales Premium y Diablo para motos más enfocadas al servicio y periodos de mantenimiento alargado.

Además de aceites, dispone de una gran variedad de lubricantes todo uso y productos específicos, como aceites para rodajes, o lubricantes de rodamientos y cadenas, limpiadores dieléctricos, líquido de frenos, limpiadores de ferodo, estabilizadores de gasolina, líquido anticongelante, etc.

Maxima Oils también distribuye aceites de horquilla y suspensión, con varias formulaciones y grasas específicas para el montaje de retenes y sellos, además de aceite para cajas de cambio con cárter separado.

Relacionados