¡Moto1Pro celebra sus 50 números!

MOTO1PRO ha marcado un hito en la historia del periodismo de motor al alcanzar la cifra de las 50 ediciones. Más de cuatro años viviendo la pasión por las motos como nunca nadie lo había hecho antes.

Roberto Ruiz
Moto1Pro
17/03/2015

Hablamos de:

Roberto Ruiz
Moto1Pro

17/03/2015


Nunca antes una revista digital generalista de motos había llegado tan lejos. Estamos de enhorabuena y para celebrarlo hemos lanzado un MOTO1PRO nº 50 muy especial donde rememoramos algunos de los mejores momentos de nuestros más de cuatro años de vida.

¡Moto1Pro celebra sus 50 números!

Llegamos a esta cifra cargados de energía y sabiendo que lo mejor está aún por venir. Superamos con éxito los tiempos de crisis y nos consolidamos como referenciacuando nadie apostaba por las revistas digitales. Ahora hay más publicaciones disponibles y nos alegra mucho poder coexistir con ellas. Eso demuestra que los tiempos han cambiado y el sector también ha descubierto la fuerza del entorno digital. 

Es el momento de dar las gracias a todos los que nos habéis apoyado desde nuestro primer lanzamiento y nos habéis seguido fielmente en cada número. Como sabéis MOTO1PRO ha demostrado que la calidad no está reñida con la gratuidad y por ello continuamos con nuestra política de hacer llegar a todo el mundo el mejor contenido con tan solo acceder a nuestra aplicación o visualizador online.

Ahora afrontamos un nuevo desafío: alcanzar la centena y seguir mejorando en cada número como hemos hecho hasta la fecha. Sin bajar la guardia. Ofreciendo siempre lo mejor de nosotros para disfrutar al máximo del mundo de la moto.

Facebook: www.facebook.com/Moto1Pro
Twitter: @moto1pro

Número #133: Las motos del 2022 y del futuro

En el número 133 de Moto1Pro os contamos cuáles son las principales novedades para 2022. Este mes nos subimos a la Suzuki GSX-S 950 para descubrir sus múltiples caras y volamos hasta el archipiélago canario para probar la MacBor Eight Mile 500. Os contamos nuestras primeras impresiones sobre los neumáticos Continental RoadAttack 4 y, además, os presentamos a alguien que dará mucho que hablar: el Hidrógeno ¿en qué motos se usará? Kawasaki y Yamaha ya trabajan en este tipo de propulsión. ¿Quieres saber más? Pues mete 1ª que ¡Arrancamos!