Marc Márquez y Valentino Rossi en MotoGP Assen

MotoGP Assen 2015: Las mejores fotos

La emoción se instaló en la última chicane de Assen con un nuevo duelo entre Valentino Rossi y Marc Márquez con victoria para el italiano. Jorge Lorenzo completó el podio de MotoGP.

Autor:
Alejandro Alonso
Foto:
MotoGP y Equipos
Publicado el 29/06/2015
Marc Márquez y Valentino Rossi en MotoGP Assen

Valentino Rossi y Marc Márquez volvieron a ser los ingredientes de un nuevo lance no exento de polémica. Los dos campeones se escaparon y se pelearon a lo largo del Gran Premio de Holanda hasta que llegamos a la última vuelta con Rossi en cabeza. Marc Márquez tuvo que lanzarse antes de entrar en la mítica chicane de Assen para rozar a Valentino Rossi por el interior. El italiano sintió el golpe obligando a levantar su Yamaha y saliendo por la grava (con salto por el piano incluido). La pericia de Valentino Rossi hizo que saliera con suficiente velocidad para cruzar la meta en primera plaza por delante de un Marc Márquez que vuelve a ver cómo se le escapa la victoria y el Mundial. En tercera plaza y a 14 segundos llegó Jorge Lorenzo.

Galería de fotos del Gran Premio de Holanda de MotoGP 2015 en Assen.

Video recomendado

Relacionados

Texto:

Alejandro Alonso

Fotos:

MotoGP y Equipos

Publicado el 29/06/2015

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #122: Enamórate

Este número enamora. No solo te damos las claves para seducir a tu pareja para montar en moto sino que te mostramos las motos más cómodas para viajes a dos. Probamos la Honda X-Adv y la SYM Maxsym TL 500 y para nos enamoramos de la Triumph Thruxton RS y la Harley Davidson Far Bob. Te contamos por qué las motos enamoran utilizando el intercomunicador Cardo Packtalk Black. La historia de Yamaha en el Mundial, Tu opinión cuenta especial parejas moteras, MotoSpirit, El niño de la curva… ¡Arrancamos!