Comentaristas MotoGP Movistar TV

MotoGP, cómo verlo por televisión

Ver por televisión el Mundial de MotoGP se está poniendo cada vez más difícil, si es que lo quieres ver en abierto. Telefónica ofrece ahora la posibilidad de acceder a MotoGP y Fórmula 1 por 10 euros, pero hay otras formas de verlo.

Autor:
Moto1Pro
Foto:
Movistar TV
Publicado el 09/03/2016
Comentaristas MotoGP Movistar TV

MotoGP por televisión, atrás quedaron los años de las enormes y gratuitas retransmisiones de TVE. Los tiempos de Valentín Requena, de Ernest Riveras… Este año sólo Tele 5 dará en abierto y de forma gratuita los grandes premios españoles, Jerez, Catalunya, Aragón y Valencia.

Pero si quieres ver el resto de las carreras o bien pasas por la taquilla de Telefónica o de Motogp.com, o tendrás que armarte de paciencia y algo de ingeniería.

Tele 5

Este año sin Dennis Noyes, lástima, y sólo los grandes premios españoles. Jerez, Catalunya, Aragón y Valencia… Muchos anuncios y un equipo de comentaristas que a veces no son del agrado de todos… Nico Abad, Mela Chércoles, Ángel Nieto y Melissa Jiménez. El resto de las carreras serán en diferido.

Movistar TV

Este año han bajado el precio de su canal de motor y por sólo 10 euros al mes puedes ver los contenidos de MotoGP y Fórmula 1. A pesar de ser de pago, nos parece la opción más razonable, con los comentarios de Ernest Riveras, Izaskun Ruiz, Alex Crivillé y Alberto Puig, Juan Martínez y Carles Pérez. Multiscreen y entrenamientos y otros programas como el Paddock Club.

MotoGP.com

Dorna, empresa que gestiona los derechos del Mundial de MotoGP también te ofrece el videopass a través de su página web. Se paga un pase anual que cuesta 99,95 euros o 139,95 si es multiscreen.

Parabólica

Todavía Eurosport Alemania retransmite las carreras en abierto. Para ello tendrás que tener una parabólica en tu tejado orientada al satélite Astra, vale las que se usan para Digital Plus y un receptor libre que viene a costar unos 100 euros. Los comentarios son en alemán, claro. La frecuencia es la 12226H.

Streaming

Buscando por Internet encontrarás varias webs que ofrecen la posibilidad de ver vídeo en streaming y en directo. La calidad no suele ser la más adecuada, y claro el servicio no está garantizado.

Relacionados

Texto:

Moto1Pro

Fotos:

Movistar TV

Publicado el 09/03/2016

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #114: ¡Dulce libertad!

En el número 114 de Moto1pro retomamos las pruebas de motos después de la cuarentena con dos modelos sumamente interesantes para esta nueva era, la BMW F 850 GS Adventure, una moto que nos permitirá movernos sin límites en todos los escenarios, y la Honda Scoopy 125, una de las mejores herramientas de movilidad en ciudad. Además te contamos cómo revisar tus neumáticos, qué motos puedes llevar con el carnet de coche… y todo ello acompañado como siempre de nuestras secciones habituales.