MotoGP en abierto: dos carreras en directo en Mediaset, este año

MotoGP en abierto: dos carreras en directo en Mediaset, este año

La cadena privada retransmitirá en abierto y en directo los Grandes Premios de Aragón y San Marino, que tendrán lugar el próximo mes de septiembre.

María Bello
MotoGP
13/07/2021
MotoGP en abierto: dos carreras en directo en Mediaset, este año
María Bello
MotoGP

13/07/2021


MotoGP vuelve a emitirse en abierto, aunque será de manera puntual. Dazn - que tiene todos los derechos de emisión del Mundial en nuestro país - ha llegado a un acuerdo con Mediaset, que retransmitirá en abierto dos Grandes Premios de esta temporada.

Será en septiembre y durante dos fines de semana consecutivos. La cadena privada emitirá en directo el GP de Aragón (del 9 al 12 de septiembre) y el de San Marino (del 17 al 19 de septiembre), todavía no han confirmado si será por su canal Telecinco o por Cuatro. Tras este acuerdo las motos vuelven a Mediaset, ya que la temporada pasada fue RTVE quien emitió dos carreras en abierto, concretamente los GGPP de Aragón y Estiria.

MotoGP en abierto: dos carreras en directo en Mediaset, este año

Aunque los derechos los tiene Dazn no olvidemos que desde el Gran Premio de Doha de esta temporada (que fue la segunda carrera del 2021) el canal BeMad ofrece cada domingo resúmenes de las tres categorías de este deporte.



De momento se desconoce si emitirán solo las carreras de los domingos o si también ofrecerán las sesiones de clasificación que tienen lugar los sábados. Lo que sí se sabe es quién las retransmitirá: el periodista Sergio Romero, encargado habitual de narrar los resúmenes de cada domingo de carrera en BeMad. Para saber quién más formará parte del equipo de comentaristas todavía tenemos que esperar a que se acerquen los Grandes Premios.

Independientemente de la retransmisión en abierto de Mediaset, Dazn mantendrá en su plataforma la cobertura habitual de los Grandes Premios, que incluye las ruedas de prensa, los entrenamientos libres, la clasificación y por supuesto, el warm up y la carrera del domingo. 

María Bello

María Bello

Observadora, curiosa y perseverante. Podría decirse que soy algo así como un cóctel periodístico: la música, la televisión y el motociclismo conforman mi trío de pasiones. Quién le iba a decir a mi yo del pasado, que cada domingo sin excepción se sentaba (y se sienta) delante de la tele a ver las carreras, que unos años más tarde iba a poder escribir sobre ello.

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #127: Crossover

En el número 127 de Moto1Pro te ponemos a prueba. ¿Sabes qué es una Crossover? No solo te lo contamos sino que te mostramos cómo está el panorama crossover actual. Además, probamos la BMW S 1000 XR y la Ducati Multistrada V4. Nos equipamos con la Chaqueta Macna Empire NE y viajamos al pasado con el Shoei Glamster. Ponemos a prueba los neumáticos crossover Dunlop Mutant y te traemos la Yamaha YZ 250 de Pol Tarrés ¿Quieres más? Mete 1ª que ¡Arrancamos!