Moto1pro
MotoGP en Motorland Aragón: ¡entradas VIP a la venta!

MotoGP en Motorland Aragón: ¡entradas VIP a la venta!

Las exclusivas entradas del VIP Lounge MotorLand para el Gran Premio de Aragón de MotoGP salen a la venta

Marisa Nocea
Marisa Nocea
Foto
MotorLand / MotoGP
Fecha21/06/2022
MotoGP en Motorland Aragón: ¡entradas VIP a la venta!
Marisa Nocea
Marisa Nocea
Foto
MotorLand / MotoGP

fecha21/06/2022


Los próximos 16, 17 y 18 de septiembre aterriza MotoGP en Motorland. Esta cita será la última antes de que el campeonato comience la gira asiática, tras lo que volverán a nuestro país para finalizar el campeonato en Cheste.

Ahora, el Circuito de MotorLand ha puesto a la venta las entradas para la zona más exclusiva del circuito: el VIP Lounge. Si quieres ir más allá de la experiencia en las gradas (cuyas entradas también se encuentran disponibles) y disfrutar de un lugar privilegiado, la entrada VIP es tu opción para vivir al máximo esta cita.

Gran Premio de Aragón

Los poseedores de esta entrada contaréis con una pantalla exclusiva para no perderte detalle de las carreras. Además, también contarás con una terraza privada sobre el pit lane para ver más cerca que nunca toda la actividad que discurre en esta zona, así como el trabajo de los equipos y pilotos.

Otras de las ventajas que incluye esta entrada es el pase de parking VIP, shuttle para poder acudir a disfrutar de las carreras desde los viales anexos a la pista y sorteos durante la estancia. También contarás con servicio de catering que te ofrecerán degustaciones de productos de calidad, desayuno buffet, almuerzo y servicio de bar.

Esta entrada está destinada a grupos, a empresas o a cualquier aficionado que de forma individual quiera disfrutar de estos servicios. Para adquirirlas, puedes hacerlo a través de la web del circuito o contactando a través del correo electrónico marketing@motorlandaragon.com.

Los precios sin IVA son los siguientes:

  • Sábado y domingo: 550 euros para los adultos y 385 euros para niños de entre 8 y 14 años.
  • Domingo: 410 euros para adultos y 287 euros la entrada de niños.
  • Sábado: 230 euros la entrada de adultos y 161 euros la de niños.
Marisa Nocea
Linkedin Instagram

Marisa Nocea

Moto1pro
Marisa Nocea

Marisa Nocea

Periodista amante de la comunicación en todas sus formas, con la fortuna de poder combinarla con mi pasión por las motos. Si me buscan, me encontrarán o de ruta o de concierto.

Linkedin Instagram