Moto1pro
MotoGP en Motorland: ¡llega la acción a Aragón!

MotoGP en Motorland: ¡llega la acción a Aragón!

El Campeonato de MotoGP llegará al trazado de Motorland en plena lucha por el liderato. ¿Veremos a Marc disputar este Gran Premio?

Marisa Nocea
Marisa Nocea
Foto
MotorLand / MotoGP
Fecha08/09/2022
MotoGP en Motorland: ¡llega la acción a Aragón!
Marisa Nocea
Marisa Nocea
Foto
MotorLand / MotoGP

fecha08/09/2022


¡Ya no queda nada para que el Campeonato de Motociclismo vuelva a nuestro país! Será el fin de semana del 16, 17 y 18 de septiembre cuando MotoGP llegue al circuito de Motorland. Tras este Gran Premio, dará comienzo la llamada "gira asiática", donde tendrán se disputarán las carreras de Japón, Tailandia, Australia y Malasia. Tras estas citas, el Mundial volverá a nuestro país para finalizar en el Circuito de Cheste. 

El Mundial llega más emocionante que nunca, y es que tres pilotos pisan los talones al actual líder, Fabio Quartararo. El de Yamaha se encuentra encabezando la tabla con 211 puntos. Le sigue en segunda posición y con cuatro victorias consecutivas a su espalda Pecco Bagnaia, que acumula 181 puntos. Tras él, Aleix Espargaró sigue en su lucha por el campeonato con 178 puntos. Además, otra Ducati amenaza el liderato del francés: Enea Bastianini, que se ha unido a la fiesta con un total de 138 puntos.

El otro gran foco apuntaba fuera de la pista durante las carreras pasadas: Marc Márquez y su evolución. El de Honda se ha vuelto a subir a la moto para los test de Misano con unos resultados sorprendentes, y es que a pesar de este gran parón, Marc ha conseguido ser la mejor Honda en la clasificación, quedando en la 13º posición en la combinada de los dos días de test. ¿Se verá preparado para volver a la acción en el Gran Premio de Aragón? 

Gran Premio de Aragón

Si quieres vivir en directo la emoción de este Gran Premio, el Circuito de MotorLand tiene a la venta las entradas para la zona más exclusiva del circuito: el VIP Lounge. Si quieres ir más allá de la experiencia en las gradas y disfrutar de un lugar privilegiado, la entrada VIP es tu opción para vivir al máximo esta cita.

Los poseedores de esta entrada contaréis con una pantalla exclusiva para no perderte detalle de las carreras. Además, también contarás con una terraza privada sobre el pit lane para ver más cerca que nunca toda la actividad que discurre en esta zona, así como el trabajo de los equipos y pilotos.

Otras de las ventajas que incluye esta entrada es el pase de parking VIP, shuttle para poder acudir a disfrutar de las carreras desde los viales anexos a la pista y sorteos durante la estancia. También contarás con servicio de catering que te ofrecerán degustaciones de productos de calidad, desayuno buffet, almuerzo y servicio de bar.

Esta entrada está destinada a grupos, a empresas o a cualquier aficionado que de forma individual quiera disfrutar de estos servicios. Para adquirirlas, puedes hacerlo a través de la web del circuito o contactando a través del correo electrónico marketing@motorlandaragon.com.

Los precios sin IVA son los siguientes:

  • Sábado y domingo: 550 euros para los adultos y 385 euros para niños de entre 8 y 14 años.
  • Domingo: 410 euros para adultos y 287 euros la entrada de niños.
  • Sábado: 230 euros la entrada de adultos y 161 euros la de niños.
Marisa Nocea
Linkedin Instagram

Marisa Nocea

Moto1pro
Marisa Nocea

Marisa Nocea

Periodista amante de la comunicación en todas sus formas, con la fortuna de poder combinarla con mi pasión por las motos. Si me buscan, me encontrarán o de ruta o de concierto.

Linkedin Instagram