MotoGP Misano

MotoGP Misano 2015: Las mejores fotos

Carrera loca en el Circuito de Misano que nos deja a Jorge Lorenzo en el suelo dejando a Valentino Rossi más cerca del título y con Marc Márquez sumando una nueva victoria en un podio inusual.

Autor:
Alejandro Alonso
Foto:
MotoGP y Equipos
Publicado el 14/09/2015
MotoGP Misano

El circuito de Misano iba a ser un nuevo escenario de la particular batalla entre Valentino Rossi y Jorge Lorenzo. Y así fue entre los dos pilotos de Yamaha y Marc Márquez en los primeros compases de este Gran Premio de San Marino. Sin embargo, las ya amenazantes nubes que rondaron las carreras de Moto3 y Moto2 dejaron caer el agua suficiente para que los pilotos cambiaran a las motos con neumáticos de agua.

Pocos cambios en las posiciones hasta que la lluvia ya no fue tan incesante y empezó a formarse un carril seco en la pista. De los tres de cabeza, Marc Márquez fue el primero que decidió volver a entrar, una decisión que a la postre fue un gran acierto para llevarse la victoria. Rossi y Lorenzo seguían perdiendo tiempo en pista hasta que Jorge lo vio claro y entró a cambiar de moto una vez más. Rossi se había equivocado porque Márquez y Lorenzo (y más pilotos) le recortarían tiempo. Lorenzo iba a dar un buen golpe a Rossi en su casa, pero... Jorge Lorenzo se fue al suelo nada más salir a pista y con ello, muchas posibilidades de arrebatarle el título a Rossi este año. Al final, Valentino Rossi suma 11 puntos más, lo que le deja a 23 puntos de Jorge Lorenzo en la general. Todavía queda mucho para el final del mundial, pero sin duda, se le pone muy bien el campeonato a Rossi.

Mientras tanto, la locura de esta carrera nos dejó un podio inusual con los británicos Bradley Smith y Scott Redding acompañando a Márquez.

Clasificación completa.

Video recomendado

Relacionados

Texto:

Alejandro Alonso

Fotos:

MotoGP y Equipos

Publicado el 14/09/2015

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #122: Enamórate

Este número enamora. No solo te damos las claves para seducir a tu pareja para montar en moto sino que te mostramos las motos más cómodas para viajes a dos. Probamos la Honda X-Adv y la SYM Maxsym TL 500 y para nos enamoramos de la Triumph Thruxton RS y la Harley Davidson Far Bob. Te contamos por qué las motos enamoran utilizando el intercomunicador Cardo Packtalk Black. La historia de Yamaha en el Mundial, Tu opinión cuenta especial parejas moteras, MotoSpirit, El niño de la curva… ¡Arrancamos!