MotoGP Misano

MotoGP Misano 2015: Las mejores fotos

Carrera loca en el Circuito de Misano que nos deja a Jorge Lorenzo en el suelo dejando a Valentino Rossi más cerca del título y con Marc Márquez sumando una nueva victoria en un podio inusual.

Autor:
Alejandro Alonso
Foto:
MotoGP y Equipos
Publicado el 14/09/2015
MotoGP Misano

El circuito de Misano iba a ser un nuevo escenario de la particular batalla entre Valentino Rossi y Jorge Lorenzo. Y así fue entre los dos pilotos de Yamaha y Marc Márquez en los primeros compases de este Gran Premio de San Marino. Sin embargo, las ya amenazantes nubes que rondaron las carreras de Moto3 y Moto2 dejaron caer el agua suficiente para que los pilotos cambiaran a las motos con neumáticos de agua.

Pocos cambios en las posiciones hasta que la lluvia ya no fue tan incesante y empezó a formarse un carril seco en la pista. De los tres de cabeza, Marc Márquez fue el primero que decidió volver a entrar, una decisión que a la postre fue un gran acierto para llevarse la victoria. Rossi y Lorenzo seguían perdiendo tiempo en pista hasta que Jorge lo vio claro y entró a cambiar de moto una vez más. Rossi se había equivocado porque Márquez y Lorenzo (y más pilotos) le recortarían tiempo. Lorenzo iba a dar un buen golpe a Rossi en su casa, pero... Jorge Lorenzo se fue al suelo nada más salir a pista y con ello, muchas posibilidades de arrebatarle el título a Rossi este año. Al final, Valentino Rossi suma 11 puntos más, lo que le deja a 23 puntos de Jorge Lorenzo en la general. Todavía queda mucho para el final del mundial, pero sin duda, se le pone muy bien el campeonato a Rossi.

Mientras tanto, la locura de esta carrera nos dejó un podio inusual con los británicos Bradley Smith y Scott Redding acompañando a Márquez.

Clasificación completa.

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

Alejandro Alonso

Fotos:

MotoGP y Equipos

Publicado el 14/09/2015

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #109: ¡Harley Davidson LiveWire y Triumph Street Triple 2020!

En este nuevo número de Moto1pro probamos la Harley Davisdon LiveWire, que con su potente motor eléctrico no deja indiferente a nadie. Probamos también otra de las novedades del año la Triumph Street Triple RS. Probamos a también a fondo la Honda CB500X, una trail asfáltica muy polivalente. Además, viajamos a Estocolmo para conocer más sobre MIPS, el sistema de protección incluido ya en muchos cascos. También nos damos un paseo por el Revival Cafe. Además claro, de nuestras secciones habituales…