Dani Pedrosa y Valentino Rossi

MotoGP Motorland Aragón 2015: Las mejores fotos

Jorge Lorenzo se llevó la gloria en Motorland Aragón al llevarse la victoria con contundencia, pero Dani Pedrosa y Valentino Rossi levantaron al público con magníficos adelantamientos en las últimas vueltas. Las mejores fotos.

Autor:
Alejandro Alonso
Foto:
MotoGP y Equipos
Publicado el 29/09/2015
Dani Pedrosa y Valentino Rossi

Jorge Lorenzo hizo una de esas carreras que le gustan tanto: salir disparado y escaparse hasta la llegada a meta y rodando como un reloj vuelta a vuelta. También ayudó que Marc Márquez se fue al suelo (una vez más) y dejó al de Yamaha solo en la cabeza sin incordios. Por detrás, Dani Pedrosa y Valentino Rossi se encontraron peleando por las posiciones del podio y en las últimas cinco vueltas nos regalaron una serie de adelantamientos que nos hicieron vibrar. Al final, Pedrosa se llevó el gato al agua con una segunda posición que le ayuda bastante a Lorenzo en la general frente a Rossi.

A continuación, disfruta de esta galería de fotos de MotoGP en Motorland.

Relacionados

Texto:

Alejandro Alonso

Fotos:

MotoGP y Equipos

Publicado el 29/09/2015

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #117: La Moto, la solución

En el 117 la Moto es la Solución. Te enseñamos sus beneficios y tras probar la Peugeot Metropolis nos preguntamos: ¿Qué es mejor, 3 o 2? Pero sois vosotros los que nos contáis por qué habéis elegido un Scooter en “Tu opinión cuenta”. Y nos ponemos el casco, un HJC RPHA 11, para probar la precisión de la KTM Duke 890 R y la deportividad de la Ducati Panigale V2, con la que no sé si podríamos haber hecho la RodiBook 2020. Lifestyle, El niño de la curva, MotoSpirit... ¿Depósito lleno? ¡Arrancamos!