Dani Pedrosa y Valentino Rossi

MotoGP Motorland Aragón 2015: Las mejores fotos

Jorge Lorenzo se llevó la gloria en Motorland Aragón al llevarse la victoria con contundencia, pero Dani Pedrosa y Valentino Rossi levantaron al público con magníficos adelantamientos en las últimas vueltas. Las mejores fotos.

Alejandro Alonso
MotoGP y Equipos
29/09/2015

Hablamos de:

Dani Pedrosa y Valentino Rossi
Alejandro Alonso
MotoGP y Equipos

29/09/2015


Jorge Lorenzo hizo una de esas carreras que le gustan tanto: salir disparado y escaparse hasta la llegada a meta y rodando como un reloj vuelta a vuelta. También ayudó que Marc Márquez se fue al suelo (una vez más) y dejó al de Yamaha solo en la cabeza sin incordios. Por detrás, Dani Pedrosa y Valentino Rossi se encontraron peleando por las posiciones del podio y en las últimas cinco vueltas nos regalaron una serie de adelantamientos que nos hicieron vibrar. Al final, Pedrosa se llevó el gato al agua con una segunda posición que le ayuda bastante a Lorenzo en la general frente a Rossi.

A continuación, disfruta de esta galería de fotos de MotoGP en Motorland.

Número #133: Las motos del 2022 y del futuro

En el número 133 de Moto1Pro os contamos cuáles son las principales novedades para 2022. Este mes nos subimos a la Suzuki GSX-S 950 para descubrir sus múltiples caras y volamos hasta el archipiélago canario para probar la MacBor Eight Mile 500. Os contamos nuestras primeras impresiones sobre los neumáticos Continental RoadAttack 4 y, además, os presentamos a alguien que dará mucho que hablar: el Hidrógeno ¿en qué motos se usará? Kawasaki y Yamaha ya trabajan en este tipo de propulsión. ¿Quieres saber más? Pues mete 1ª que ¡Arrancamos!