Dani Pedrosa y Valentino Rossi

MotoGP Motorland Aragón 2015: Las mejores fotos

Jorge Lorenzo se llevó la gloria en Motorland Aragón al llevarse la victoria con contundencia, pero Dani Pedrosa y Valentino Rossi levantaron al público con magníficos adelantamientos en las últimas vueltas. Las mejores fotos.

Autor:
Alejandro Alonso
Foto:
MotoGP y Equipos
Publicado el 29/09/2015
Dani Pedrosa y Valentino Rossi

Jorge Lorenzo hizo una de esas carreras que le gustan tanto: salir disparado y escaparse hasta la llegada a meta y rodando como un reloj vuelta a vuelta. También ayudó que Marc Márquez se fue al suelo (una vez más) y dejó al de Yamaha solo en la cabeza sin incordios. Por detrás, Dani Pedrosa y Valentino Rossi se encontraron peleando por las posiciones del podio y en las últimas cinco vueltas nos regalaron una serie de adelantamientos que nos hicieron vibrar. Al final, Pedrosa se llevó el gato al agua con una segunda posición que le ayuda bastante a Lorenzo en la general frente a Rossi.

A continuación, disfruta de esta galería de fotos de MotoGP en Motorland.

Relacionados

Texto:

Alejandro Alonso

Fotos:

MotoGP y Equipos

Publicado el 29/09/2015

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #114: ¡Dulce libertad!

En el número 114 de Moto1pro retomamos las pruebas de motos después de la cuarentena con dos modelos sumamente interesantes para esta nueva era, la BMW F 850 GS Adventure, una moto que nos permitirá movernos sin límites en todos los escenarios, y la Honda Scoopy 125, una de las mejores herramientas de movilidad en ciudad. Además te contamos cómo revisar tus neumáticos, qué motos puedes llevar con el carnet de coche… y todo ello acompañado como siempre de nuestras secciones habituales.