Andrea Iannone atropella a una gaviota en Phillip Island

MotoGP Phillip Island 2015: Las mejores fotos

Gloriosa carrera de MotoGP en Phillip Island con Marc Márquez, Jorge Lorenzo, Andrea Iannone y Valentino Rossi como grandes protagonistas. La mejor galería de fotos del GP de Australia.

Autor:
Alejandro Alonso
Foto:
MotoGP y Equipos
Publicado el 19/10/2015
Andrea Iannone atropella a una gaviota en Phillip Island

La carrera de MotoGP en Phillip Island es para verla una y otra vez. ¡Qué carrerón! Marc Márquez, Jorge Lorenzo, Andrea Iannone y Valentino Rossi nos regalaron unas vueltas memorables llenas de adelantamientos épicos y muchos momentos para recordar, incluida la secuencia del atropello de una gaviota por parte de Andrea Iannone y su Ducati. Y para acabar, una vuelta rápida de Marc Márquez que no sólo le sirvió para despegarse de Andrea Iannone y Valentino Rossi sino para alcanzar y adelantar a Jorge Lorenzo y sumar así una victoria muy pero que muy trabajada. A todo esto, Jorge Lorenzo recorta distancias con Rossi y se queda a 11 puntos a falta de dos carreras por disputar.

Disfruta de esta galería de fotos del Gran Premio de Australia. ¡Para el recuerdo!

Video recomendado

Relacionados

Texto:

Alejandro Alonso

Fotos:

MotoGP y Equipos

Publicado el 19/10/2015

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #121: En moto todo el año

En este número, a lomos de una BMW R 1250 GS Adventure 2021, os invitamos a montar en moto todo el año. Probamos la Honda Forza 750 y la Macbor XR5. Disfrutamos de la Kawasaki Ninja 650 equipados con una chaqueta Alpinestars T-Jaws V3 y os mostramos las mejores motos para invierno. Os invitamos a hacer una excursión en moto de nieve y decidimos qué BMW es mejor para viajar. ¿Necesitáis más? La historia de Ducati en el Mundial, Tu opinión cuenta, MotoSpirit, El niño de la curva… ¡Arrancamos!