jerez, motogp 2020, superbikes, julio, verano, motogp, sbk

¡MotoGP y Superbikes este verano en Jerez!

Según hemos podido saber, se celebrarán dos pruebas de MotoGP y Superbikes este verano. Las fechas en las que se celebrarán las pruebas son el 19 y el 26 de julio en el Circuito de Jerez.

Autor:
Redacción
Foto:
Archivo
Publicado el 07/05/2020
jerez, motogp 2020, superbikes, julio, verano, motogp, sbk

Como nos adelantaba Diego Lacave en esta entrevista, Carmelo Ezpeleta quería realizar el Campeonato de MotoGP y estaba decidido a ello.

Según hemos podido saber, la Junta de Andalucía, a través de la Consejería de Turismo, junto con el Ayuntamiento de Jerez y la empresa Dorna, han llegado a un acuerdo para la celebración de dos pruebas de MotoGP y Superbikes este verano.

Las fechas en las que se celebrarán las pruebas de MotoGP son el 19 y el 26 de julio en el Circuito de Jerez, y la prueba de WorldSBK, el domingo 2 de agosto. Ahora ha de trasladarse este acuerdo al Gobierno de estaña y a la Federación Internacional de Motociclismo mediante una petición para la aprobación de la celebración de estos eventos.

Una vez aprobado, se comenzarían con todas las actuaciones necesarias para garantizar la seguridad de todos los participantes.

Relacionados

Texto:

Redacción

Fotos:

Archivo

Publicado el 07/05/2020

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #118: Moda Retro

En el número 118 de Moto1Pro demostramos que lo vintage nunca ha pasado de moda. Probamos la Harley Davidson Iron 1200 y la BMW R18, unas motos que rompen cuellos a su paso. Os contamos la historia del motor R boxer de BMW y os enseñamos los 10 cascos vintages que están a la última. Y, para los más racing, traemos la Kawasaki Z H2 y un reportaje con las RR del siglo XX vs las RR del siglo XXI ¿Necesitas más? Equipamiento, tu opinión cuenta, el niño de la curva… ¿Depósito lleno? ¡Arrancamos!